APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Citizen"]uno es un semanal y el otro horario no entendes nada de esto,
,si vas para los dos lados a alguno le vas a pegar 
neofito escribió:Dejá, no tiene sentido enseñarles, no aprenden, a otros si, cuando quiebren varias veces la comitente van a venir a pedir consejoy ahí es cuando van a entender cómo funciona la bolsa
A ver, la dirección en que se vaya a mover el activo no podes saberla, lo único que podes hacer es asegurarte de que te de salida si va para el otro lado, sin puerta de escape no podes operar opciones, me refiero al que va de frente manteca.
Matu84 escribió:No estaba agotada la subida? Tuviste que salir a pega un nuevo gafico porque se te escapaba la tortuga jaja
uno es un semanal y el otro horario no entendes nada de esto, limitate a leer el foro
Citizen escribió:bien el crudo ejecutando la bandera
No estaba agotada la subida? Tuviste que salir a pega un nuevo gafico porque se te escapaba la tortuga jaja
logikamente escribió:lo ves muy como trader, el lo esta viendo como especulador, ninguna es mejor ni mas efectiva que otra
mas que activo hay que estar muy atento o tener una estrategia previa con coberturas acordes
No hay muchas formas de verlo, si operas opciones super iliquidas la unica opción que tenes es que se de tu visión, sino sos boleta.
Citizen escribió:
bien el crudo ejecutando la bandera
Esta volando de nuevo el oil y el papel apena sube, en otra epoca sabes como lo acompañaba. Es una opinión nada más.
A prepararse que enseguida viene el partido.
A prepararse que enseguida viene el partido.
El Conde escribió:Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido
Exact ! Una leve parada en 9.80 última oportunidad de asenso después los 10 aunque yo tengo 10.15 y después tengo 10.74 que todavía los tengo como objetivo
-
logikamente
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
lo ves muy como trader, el lo esta viendo como especulador, ninguna es mejor ni mas efectiva que otra
mas que activo hay que estar muy atento o tener una estrategia previa con coberturas acordes
El Conde escribió:Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.
Aunque no me creas en puts estoy mas de 50%
titito escribió:
El tema de la cesión onerosa esta todo descontado, igual que lo de lula.
Calculo que si, pero la paso a la info porque si sale es buena la guita que tenemos que recibir
Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
Dejá, no tiene sentido enseñarles, no aprenden, a otros si, cuando quiebren varias veces la comitente van a venir a pedir consejo
titito escribió:Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.
Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.
Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.