CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bien cierre semanal... cayó 300 mm en una hora pero paró 
La mejor ruloo x usted.. soy un vendedor ambulante en esto
exitos!!
Silver escribió:Si quieren plantar dudas para que los ÚLTIMOS MOHICANOS que quedamos invertidos en CARC nos asustemospara desprendernos de nuestras tenencias AHÓRRENSE la energía, los que quedamos acá vamos a largo, contra vientos y mareas, SOLO LA RENTABILIDAD ALTA acorde a nuestras expectativas nos sacará temporalmente de este papel.
![]()
No quedan nenes de pecho acá, no quedan especuladores en busca de un 10% sino VERDADEROS CORSARIOS que VAMOS a POR TODO o NADA, así que no vengan con rumores para tratar de asustarnos, porque nuestra CARA DE ROCA ES SMPLEMENTE INSENSIBLE A TODO
Absolutely true!!!!!
javi escribió:EXITOS ESTIMADO BUTER !!1 JAJAJA YO HASTA 1,50 SIGO SUMANDO PASITO A PASITO....![]()
![]()
![]()
Bienn ahii lokon..
clink caja! 18% en 2 ruedaa no ta mal
Exitos
EXITOS ESTIMADO BUTER !!1 JAJAJA YO HASTA 1,50 SIGO SUMANDO PASITO A PASITO....

butter escribió:$ 1,25
+8,69% ($ 0,10)![]()
En 25 me fuiii... exitos a tutta la monada
Adioooo
$ 1,25
+8,69% ($ 0,10)
+8,69% ($ 0,10)
A QUE CERRAMOS $1,24

Ultima bola del diaaa.. colorado el 25 
Garpan 24 jujuuuu 
1,25 vaa como piñaa de tysonn 
1,23
+6,95% ($ 0,08)
+6,95% ($ 0,08)
-
ElcuervoRT
Silver escribió:Si quieren plantar dudas para que los ÚLTIMOS MOHICANOS que quedamos invertidos en CARC nos asustemospara desprendernos de nuestras tenencias AHÓRRENSE la energía, los que quedamos acá vamos a largo, contra vientos y mareas, SOLO LA RENTABILIDAD ALTA acorde a nuestras expectativas nos sacará temporalmente de este papel.
![]()
No quedan nenes de pecho acá, no quedan especuladores en busca de un 10% sino VERDADEROS CORSARIOS que VAMOS a POR TODO o NADA, así que no vengan con rumores para tratar de asustarnos, porque nuestra CARA DE ROCA ES SMPLEMENTE INSENSIBLE A TODO
tal cual, tengo promedio 1.22 unas 75K... a la espera de la Ducatti cafe racer 800 para pasear este verano, o el otro.... o el otro... pero llegara
gracias butter.
Muy solicitadaaa ta la cosa