Mr_Baca escribió:Toma caución que te vas a llenar de chapas
Faltaba tu consejo pillin ... Yo sabía que me.lo ibas a dar.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Toma caución que te vas a llenar de chapas
chewbaca escribió:Tas perdiendo el filo ya de tanto usar el cuchillo don baqui
Einlazer84 escribió:Yo no se.......... pero les digo que con lo caro que esta el cemento y sigue subiendo!!!!
Me parece que en cualquier momento Trump dice hagamos el muro con Acero que esta mas barato.
Llama a TXAR dame 20.000 trillones de Acero para mañana para el muro.
TXAR se va a $2.500 por acción y nos jubilamos todos con las ganancias.
Mr_Baca escribió:Pronto Trompeta subirá un muro a las importaciones desde países Bananna
jabalina escribió:Me Baca,la semana pasada reconoci que Ud habia ganado.
Pero por lo que veo. esta semana vamos ganando y por goleada.
green arrow escribió:no pregunte pero la logica seria la misma como dijiste vos sino seria raro.
danyf escribió:Ok, es lo que yo sabía, no te dijeron en la operatoria en dólares?, que yo sepa caución colocadora en USD es el 15 sobre el mínimo. Saludos.
green arrow escribió:Averigüe y si es el 5 sobre el mínimo pero no informan ni retienen queda en vos.
danyf escribió:El consuelo de esta aberración es que las acciones están exentas del gravamen
resero escribió:Asi estamos, rodeados de cabezas y de hijos de p. por eso digo que este pais no va a cambiar mas y sera cada vez peor.