elcata escribió:Que error cometi al haver mostrado compras en 3.9 de a 10 mil se escaparon varios y levante el precio
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Te vi Cata, no los muestres, me tapaste mal, me iban a dar mas si no fuera por vos, montruo, jaja.....llevalo oculto de a poco con paciencia....
Miercoles 11/1
balance
por bolsa vale 90 palos gringos
hasta el bosque de pinos vale mas
es joda
balance
por bolsa vale 90 palos gringos
hasta el bosque de pinos vale mas
es joda
Que error cometi al haver mostrado compras en 3.9 de a 10 mil se escaparon varios y levante el precio
El 6/01/11 CELU cerro a 10,20 , ayer fue el minimo desde el año pasado, 3.80
Puede que salga
Puede que salga
Ahi lo tenemos en 4, momentos clave para definir...... atenti.
Neotrader escribió:
Te sigo nitra!!! adentro con algunas fichitas...como no soy un AT te sigo en los precios, confirma el movimiento a partir de 4?
nitramus escribió:Ojo con CELU, se puede acoplar a la euforia del Merval y arranca!!
Estuvo $ 9,15 ( o algo mas) si no me equivoco el año pasado ( hace 9 meses aprox) la HICIERON PELOTA, descnozco las razones, si quieren pone expectativas aca, un objetivo de 4 mangos y luego 4,40, es MAS que suficiente
Veremos ¡ ¡
Personalmente, no me guio por la resolucion del triangulo o cuña xq tecnicamente debe definirse con volumen a 2/3 de la formacion y no tan cerca del vertice.
Me tienta arriba de 4 xq seria ruptura de la TL bajista de corto plazo.
Me tienta arriba de 4 xq seria ruptura de la TL bajista de corto plazo.
Neotrader escribió:
crees que el grafo q pegó tanque está a punto de resolverse?
IMHO tiene que romper 3,95 para ir a buscar 4,45-4,50
Meti una parte pequeña xq me dieron muy pocos papeles, promedie 3,80. Arriba de 4 cargaré fuerte.
Neotrader escribió:
entraste nitra?
3,68% y encima hay loteria