ALF escribió:Si con reversal que esta metiendo el ADR llega a romper los usd 22... Nos vemos en Disney![]()
Sin volumen...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Si con reversal que esta metiendo el ADR llega a romper los usd 22... Nos vemos en Disney![]()
ixnaymat escribió:Si confirma mañana puede ser señal de entradaMACD justo por dar compra, zona de soportes y oil puede seguir con la tendencia alcista...y las proyecciones por fundamentos tambien son muy buenas...veremos..
BLACK HORSE escribió:esta apareciendo el volumen...arriba de 22 se pone interesante.
huracan escribió:en dos horas colapsan las bolsas es mi opinion
Tanque escribió:Si si , puede ser.
Así y todo prefiero mirar por ahora.
Saludos
conddor escribió:A largo todavía no tiene q romper los 27 dólares para eso. Tiene buen soporte en la zona de 21 y 20.8 dólares míralo en semanal se ve que antes era una clara resistencia. Ahora está sobre el spam b de la nube y en el semanal lo respeta. El parabólic sar esta en 18.2 para mi da venta debajo de los 18 . Aunque si pierde los 20.5 me preocuparía un poco
Tanque escribió:Y... un poco más de 20 conddor.
Ojo , es algo rebuscado .
Estoy siguiendo al papel desde hace bastante y no encontré un punto de entrada donde diga compro y no la miro por un tiempo.
Es decir, que no veo clara la tendencia de mediano y largo plazo.
No me gusta que no logre sostenerse por encima de las medias de largo plazo ni diaria ni semanalmente .
Qué se yo...
tampoco me gustan los pronósticos apocalípticos pero en un contexto como el que estamos viviendo no sería de extrañar que termine ejecutando ese Hch.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Johnnie Rojo, leo_84, luchotango, Mustayan, nl, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP, WARREN CROTENG y 529 invitados