CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Jajaja gracias!! Es verdad fef pero trabajo en el Banco y tengo bonificadas mucjas comisiones por eso me conviene operar aca. Igual me tendria q suscribir a algun realtime para verlo mas practico. Bolsar en vivo funciona bien? Alguien lo usa?
juampi escribió:Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander
y que esperas para pasarte a un agente de bolsa ??? averigua por google los comentarios y recomendaciones de distintos agentes y vas a ver la diferencia que hay con los aranceles por compra y venta, te vas a ahorra un montón de guita!!!!
juampi escribió:Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander
Juampi
Compra 3379 1.29 venta 25.770 1.30
MALICHA escribió:Q lindo como se las estan llevando..
Si.... se van llevando todo.....el comprador es astuto......la va esperando abajo.....y aprovecha las oportunidades...
Buenas.... alguien tiene las puntas?? Estoy sin sistema hace dias en el Santander
Q lindo como se las estan llevando..
Pero....... al fin entraron compradores.....
Hay miedo por la asamblea...
MALICHA escribió:Buen dia!!! Linda parecita pusieron.. si no empiezan a llevar estamos al horno... nuevamente ojala me equivoque
Me parece que no te equivocas...
Buen dia!!! Linda parecita pusieron.. si no empiezan a llevar estamos al horno... nuevamente ojala me equivoque
Hoy no se mueve un papelito......
-
aledecharata2013
el 15/10/2014 llego a $ 2.74 este valor este año lo quiebra tranquilamente
el 03/01/2011 llego a $ 6.15 que si la asamblea sea favorable podemos llegar a este valor a fin de año
el 03/01/2011 llego a $ 6.15 que si la asamblea sea favorable podemos llegar a este valor a fin de año
marcalo11 escribió:Alguien puede explicar claramente que pasaría en la famosa asamblea dentro de tres semanas? Bajaría la cotización, la cant, de acciones????? GRACIAS
aledecharata2013 escribió: Para mi no va a afectar la cotización, ya que para ese momento ya va a estar la quita de subsidios de la luz y va a ser dinero que le entre a la empresa directamente
Conclusión: no va haber reduccion
de suceder lo que dice ale, debería subir lindo!!!!
-
aledecharata2013
marcalo11 escribió:Alguien puede explicar claramente que pasaría en la famosa asamblea dentro de tres semanas? Bajaría la cotización, la cant, de acciones????? GRACIAS
Para mi no va a afectar la cotización, ya que para ese momento ya va a estar la quita de subsidios de la luz y va a ser dinero que le entre a la empresa directamente
Conclusión: no va haber reduccion
Alguien puede explicar claramente que pasaría en la famosa asamblea dentro de tres semanas? Bajaría la cotización, la cant, de acciones????? GRACIAS