COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Dannyboy » Mié Dic 15, 2010 3:30 pm

En definitiva, las opciones, solo sirven para planchar cotizaciones, y algunos vivos hagan negocitos, como puede ser?, todos los meses la misma historia....

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 15, 2010 3:11 pm

ve... nos estan cargando..., es una cosa de loco. Voy a insistir con el color :arriba: :arriba: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 15, 2010 3:09 pm

uy uy uy a ver si cambiamos de color y se copia... :arriba: :arriba: :arriba:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor danielsam » Mié Dic 15, 2010 2:59 pm

Van a ejercer la 0,50?? dsp que sea lo que dios quiera :golpe: :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 15, 2010 2:52 pm

:mrgreen: ESTO YA ES UNA DIARREA, QUE ACCION MAS &#* :pared:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 15, 2010 2:19 pm

yo sabia que iba a pasar esto en el vencmiento, era logico..¿por que no me hice caso y vendi las opciones antes!! :golpe:

despuesde esta semana... :arriba:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor danielsam » Mié Dic 15, 2010 2:04 pm

Prefiero que me torturen con gran hermano las 24 hs a esta mier................. :golpe: :pared:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 15, 2010 12:57 pm

lo que me extraña es que sigan comprando..., o son todos ******* (como yo) que creen en come, o saben que es negocio :?

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Dic 15, 2010 11:40 am

Hay mucha saña, no la dejan ni respirar. Cuando ven que alguien compra para arriba enseguida arriman mas. Si dejaran de vender un poco saldria a flote pero no es la intencion. Es muy claro esto.
Desde los 0.657 que toco hace un par de semanas ya estamos un 25% abajo. No es mucho?
Haran el intento de no ejercer la 0.50? Esperemos que no. Pero si quieren pueden...

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Dic 15, 2010 10:55 am

lote457 escribió:Conté hasta 100 y logré no contestarle.

Siempre aparece en la baja, en las subas no se lo escucha.

...lo que nunca voy a comprender es por que se "molestan" por querer hacernos comprender algo que ya sabemos. Los que apostamos aqui, incluso yo que soy super ignorante de la cosa, (es mas una "diversion" que una inversion para mi), sabemos a que nos atenemos y no nos importa un ****, eso es lo que me hace "dudar" del por que esa molestia en querer que no "perdamos" con esta accion..., ademas somos libres de hacer lo que se nos cante ¿no?

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Il Perro » Mié Dic 15, 2010 10:49 am

[quote="MMC"]Cipay:
Es una opinión, que no comparto, pero absolutamente respetable, sobre todo porque está escrita con sus fundamentos.
Lo que no me parece correcto es cuando escribe en tono de burla a los que, tal vez equivocadamente, pensamos diferente.
Que tenga un buen día.



MMC :2228:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Dic 15, 2010 10:48 am

Cipay,
Vos sos muy macho, respondes cuando la acción baja. Pero cuando sube, no emitís opinión. Sos un COBARDE!!
Además sos el menos indicado para hablar, vos, Anita y Oscarcito, empomaron a los de MIRGOR, alentándolos a comprar el "diamanate bruto" cuando estaba a 200, diciendo que iba a llegar a 500. Cuanto vale ahora? 87
Si tuvieras verguenza, tendrias que callarte.


cipay escribió:Acá son demasiado susceptibles y les molesta que alguien escriba con argumentos sólidos algo opuesto a la fantasía que esperan.
Les vendría mejor escuchar, de lo contrario perderán más y esto no lo digo con ninguna intención de burla ni nada por el estilo.
Acá repetí mil veces que el precio correcto de esta acción es CERO, es más no tendría que estar cotizando dado que tiene PN muy negativo.
Lo único que se pueda salvar será para pagar algo a los acreedores que por cierto será muy poco. Y NADA MAS.
Los puchitos que tiene de empresas que tienen algún valor como Trilenium, CGC, TGN, son minúsculos comparados con la deuda que le quedará aún la residual si al final algún día le terminan homologando el concurso.
Y además de eso las tenencias actuales quedarán licuadas a niveles insignificantes después de la emisión de acciones para pagar parte de la deuda.
Vale CERO.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 988 invitados