LEDE Ledesma

Panel general
elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 17, 2024 8:49 am

Buen dia foro, veo como muchos coinciden con la mirada sobre el papel y estimo que a mitad de semana como mucho el mercado y el TC empiezan a atravesar el punto de inflexion que genera el Bopreal 2 por estos dias (liquidan el miercoles a mas tardar). En cuanto al papel en particular, se empezaran a conocer las muchas leyes hormiga a enviar en reemplazo de la omnibus y eso generara quilombo y a su vez expectativas en este papel especialmente para devolver a los Tucumanos el apoyo explicito en el congreso. En definitiva y mas alla del enorme potencial de LEDE por el ultimo trimestre bestial que presento, la gran fusion con BIOX por biocombustibles y el precio estable pero alto del azucar a nivel internacional con mucho fomento exportador de parte del 22. Sigo insistiendo que el precio objetivo del papel es U$S 2 por mas que me traten igual que al presidente. :2224: :2229:

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 4:45 pm

sin ninguna duda, muy buena compra, yo no puedo arbitrar nada de nada en este quilombo, pero lo tuyo lo veo de la misma manera,,,Ledesma va a duplicar su precio de hoy en poco tiempo, algo tengo, no mucho pero algo recogere, para recuperar algo de esta " recogida " de esta semana,,,,

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Vie Feb 16, 2024 4:37 pm

Hermoso las compradas abajo de 900
:arriba:

Miri
Mensajes: 214
Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Miri » Vie Feb 16, 2024 12:44 pm

mientras tanto, 1kg azucar lede en coto sigue 1400 pesos contra mep de 1050 o ccl de ya casi de 1100.

no la ven...

nunca venido 1kg de azucar tan caro como ahora, en usd.

NML
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Vie Feb 16, 2024 12:32 pm

NML escribió: Cuando alcance el objetivo estaremos esperando con cuchillo y tenedor para recomprar todas las vendidas arriba pero todavia tiene para seguir bajando un poco más.

Estaban avisados.
Hay que escuchar y leer a todos los analistas, pero tómense el tiempo y hagan sus propios análisis, cuando salen a manijear un papel así (del que nunca hablan) en máximos en dólares de los últimos 6 años hay que por lo menos permitirse dudar.
Por mi parte incluso comparti mi análisis con la persona que recomendó, pero bueno cada cual con su posición y su agenda.
Mientras tanto la seguimos esperando abajo.

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Vie Feb 16, 2024 12:12 pm

Apaaaa q pasa acá? Alguna mala noticia?

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Feb 12, 2024 2:25 pm

alfaro escribió: Entiendo todo lo que dijiste pero me refiero al aumento desmedido del viernes porque pocas acciones subieron dos digitos, a eso voy, estoy de acuerdo que bajaron, pero un puñado subieron dos digitos, ese el tema

Buenas tardes compañero, en todos los casos hay que mirar los numeros a los que habian llegado y muchas bajaron desmedidamente con poco volumen de venta. En cuanto suben un poco se provocan vacios en la oferta (por esta razon es que las subas tambien son con volumen bajo), y los que seguimos la evolucion de estos papeles sabemos que bajaron de manera desmedida (20-25 %) y volvemos a entrar (yo particularmente opero asi) para hacer una diferencia a mi entender segura aunque a veces falla. :2229:

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Lun Feb 12, 2024 11:30 am

El papel empezó la corrección antes que el resto del mercado, la comenzó a mediados de enero que hizo su máximo, luego boludeó por 1000 unos días hasta que aprovecharon la.baja general del mercado para bajarla unos 100 mangos más, un 25% de los máximos, algo a todas luces extremo en un papel y un mercado alcista. Los indicadores en sobreventa en el gráfico diario por más de diez ruedas, cuando se da vuelta sale disparada como chicotazo.
Va a pasar algo parecido con TXAR, que viene corrigiendo desde antes.

alfaro
Mensajes: 804
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alfaro » Dom Feb 11, 2024 7:13 pm

elsalmon_9 escribió: Buenos dias compañero, respuesta a la subida es que bajo como todo el panel por la falta de acuerdo legislativa. Ahora bien y tomando en cuenta los ultimos resultados presentados (multiplico por 5 los del mismo periodo del año anterior), su maximo historico de U$S 2, y la perspectiva del sector junto con el emprendimiento con BIOX de biocombustibles, no hay otra que recorrido alcista mas con algun acuerdo que tarde o temprano se lograra con los gobernadores que estan con la lengua afuera (por algo era que muchos en la politica le temian a Ocampo que, a pesar de no estar dentro del gobierno hizo un trabajo fundamental en el desguace de cada peso que se mal gasta en el Estado en todas sus esferas)

Entiendo todo lo que dijiste pero me refiero al aumento desmedido del viernes porque pocas acciones subieron dos digitos, a eso voy, estoy de acuerdo que bajaron, pero un puñado subieron dos digitos, ese el tema

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Feb 11, 2024 1:32 pm

alfaro escribió: Cual es la respuesta a la subida de ayer viernes :2230: :2230: :shock: :shock:

Buenos dias compañero, respuesta a la subida es que bajo como todo el panel por la falta de acuerdo legislativa. Ahora bien y tomando en cuenta los ultimos resultados presentados (multiplico por 5 los del mismo periodo del año anterior), su maximo historico de U$S 2, y la perspectiva del sector junto con el emprendimiento con BIOX de biocombustibles, no hay otra que recorrido alcista mas con algun acuerdo que tarde o temprano se lograra con los gobernadores que estan con la lengua afuera (por algo era que muchos en la politica le temian a Ocampo que, a pesar de no estar dentro del gobierno hizo un trabajo fundamental en el desguace de cada peso que se mal gasta en el Estado en todas sus esferas)

alfaro
Mensajes: 804
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alfaro » Sab Feb 10, 2024 3:38 pm

Cual es la respuesta a la subida de ayer viernes :2230: :2230: :shock: :shock:

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Vie Feb 09, 2024 6:50 pm

Es el mismo, no siempre se comporta de la misma manera, es el que maneja el papel.

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 5:07 pm

Rodion escribió: Sí apareció, pagó 10.000 en 1.049 para recuperar algo de las que les robamos abajo :115:
Igual él debe haber robado también :2230:

Ese es algun fantasmita chico, el tema es cuando aparece el grande. Ese carga de hasta 100000 pelpas y carga subiendo hasta que encuentra lotes medianos a grandes :2224: :2229:

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Vie Feb 09, 2024 4:36 pm

Sí apareció, pagó 10.000 en 1.049 para recuperar algo de las que les robamos abajo :115:
Igual él debe haber robado también :2230:

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 2:38 pm

Y eso que no aparecio Gasparin y cia con volumen, esos siempre aparecen cuando hay una fija :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados