COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Ene 19, 2011 3:22 pm

La demanda está de empujando a la oferta.
Si barremos los 79.610 acciones que hay en 0.63, nos vamos de un plumazo a 0.64
:mrgreen: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Ene 19, 2011 2:02 pm

JFA escribió:dale Noél manda una nota de esas!!! :2230:
esto se pono muy aburrido eh

ta bien..., pero yaaaaaaaaaa, estoy po... de esperar!!! no hay adrenalina ni siquiera...

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mié Ene 19, 2011 1:03 pm

Cuello de botella, no pueden sostener mas, fin de feria en puerta y????? :arriba: :arriba: :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

:arriba: :arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Ene 18, 2011 8:48 pm

y ahora que le pasa a la cometa! No quiere bajar :abajo: !!!!!! quiero comprar mas papeles y ahora que quiero que baje no lo hace :golpe: :pared:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Ene 18, 2011 5:13 pm

[quote="JFA"][quote="marcelos"]Ayer, compre Capex, pero cuando estaba 25% arriba, todos me decian que estaba loco, pero compré, veo que cuando hay una suba galopante dura al menos 2 días.
Hoy podía haber vendido por cuando estaba 8% arriba y por ambicioso, me quedé, bajó a 2 y ahora está 4%up, no sé si la noticia del hallazgo del oil tiene sustento o es un bluf, veremos...

Precisamente por este tema de Capex, estuve pensando en PESA.......
mira si pasa algo parecido a nivel noticia de hallazgo? :2230

Con respecto a PESA es todo un tema, en el país se están retirando, vendieron la refinería San Lorenzo a MS Oil y tambien algunas estaciones, mantienen planes de inversión mínimas en el país.
Es mas gran parte del plantel está migrando hacia otras petroleras, en especial YPF.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Ene 18, 2011 3:22 pm

Ayer, compre Capex, pero cuando estaba 25% arriba, todos me decian que estaba loco, pero compré, veo que cuando hay una suba galopante dura al menos 2 días.
Hoy podía haber vendido por cuando estaba 8% arriba y por ambicioso, me quedé, bajó a 2 y ahora está 4%up, no sé si la noticia del hallazgo del oil tiene sustento o es un bluf, veremos...

JFA escribió:tengamos fe a ver si esta llega al Everest :100:

yo en estos días miraba y miraba a CAPEX para comprar y no tome desición alguna.......de un saque uno se pierde 30% de ganancia. "NO ES LA PRIMERA, NI LA ÚLTIMA VEZ".

por lo menos uno esta en la batalla e intenta.......el tema es no hacer nada :mrgreen:


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 18, 2011 3:02 pm

tranqui
guitarrista
a mas tardar
jue o viernes se dispara

guitarrista
Mensajes: 240
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 18, 2011 2:52 pm

Años atrás antes de entrar en Come, un colega me había dicho que compre Morixe y Semino, me acuerdo que ambas estaban por las 50 guitas, cuando las iba acomprar en un comentario escucho que a estas no las conoce nadie que tienen que restructurar pasivos que tienen enormes deudas y que el gobierno le va a manejar los precios de las harinas, por lo tanto iban a estar semiplanchadas, en cambio con Come a pesar de estar concursada la veían com mayor facilidad de salida dado su enorme potencial,decian que era cuestión de tiempo nomás que en 3 o 5 años se cocinaba la cosa.
Me embarqué con Come, todavía la estoy esperando mientras las otras tallan las cumbres del aconcagua.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Ene 18, 2011 8:37 am

Para mí seguirá el camino de Acindar, Alpargatas...esto es una maratón, el que espera obtendrá sus frutos.
El camino se está allanando, el cambio de conducciòn le vino muy bien al papel.
Cuando salga la noticia de la CSJ, el pesito lo pasaremos como poste, lo importante es estar adentro.
Buena jornada :arriba: :arriba:

rcabsy escribió:Marcelos como la ves a la cometa en su cotizacion te parece que buscara el pesito ??? En Pampa y Bhip Aguantamos pero la Cometa es un misterio verdadero.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, exe_86, Gon, Google [Bot], Granpiplin, grumete, hipotecado, juan1974, Magicman, napolitano, nusito, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker y 896 invitados