Nadie escribió:Primero que hace 7 meses no escribía acá. Segundo que reitero por enecima vez para los que no tienen un gramo de cerebro y 0 lógica argumentativa (como ven, soy muy paciente..) que una empresa evolucione, traiga buenos AF y tenga buenas noticias, no tiene relación directa con lo que realice su cotización en el corto plazo. Son tan tontos para no poder procesar eso?.
SoySincero te reitero la oferta que hace un rato te hicieron en Cresud, porque parece que no entendes un pomo de esto (por eso incurris en falacias argumentativas básicas) y varios ya te están ofreciendo ayuda. No me extraña, compraste JMIN cerca de $40 y la querias defender desde AF...
Ya no tiene sentido, estas ciego. Bajo de 1500 a 1100 !!! con tus noticias excelente, de que corto plazo me estas hablando salamín argumentativo y lógico ???. Sos un reverendo caradura y encima sos tan poco macho que te pones a buscar boludeces donde me citaron cuando hice un comentario de Cresud (donde ni siquiera conoces el hilo de la charla) porque un gran reverendo de ese foro compro mas de 200000 nominales a $ 27, aduciendo que podría haber donado la guit en lugar de haberla tirado, pero no a mí estupido. Bobo, compre JMIN a menos de 30 y vendí en 37/38 ... imbecil, infeliz del orto.