Febo escribió:Adelante, Josef. Continúe su misión que los lotes a octubre siguen caros.
Josef es un tremendo fracaso como agente agitador, los inversores le tienen menos miedo que Boca al fantasma de la B.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Adelante, Josef. Continúe su misión que los lotes a octubre siguen caros.
Alfredo 2011 escribió:Amplían las funciones del Cedin: se negociará en el mercado financiero
Según publicó la Comisión Nacional de Valores en el Boletín Oficial, el instrumento podrá circular en entidades financieras y casas de cambio.-
http://www.lanacion.com.ar/1595961-ampl ... financiero
martin escribió:La soja sigue subiendo: ya vale 567 dolares.....
Un precio bastante más alto del que se esperaba para a esta altura del año...
Algo para comentar nostradamus ??...
atrevido escribió:Alfredo, te lo explico desde mi formacion en psicologia.
El individuo necesita ademas de satisfacer sus necesidades basicas poder tener ALGUNA seguridad en el futuro.
Para lo segundo( lo hago breve , esto es largo) adhiere a ideas y conceptos muy diferentes(por ejemplo , adhiere al cristianismo, porque la idea de si muere poder ir al cielo, le da "Seguridad en el futuro")
Las estructuras psicologicas de los sujetos se fragmentan si no pueden tener respuesta a este segundo punto.
En Argentina, como bien vos marcas, la seguridad en el futuro en lo economico pasa por tener dolares.
El gobierno pone el cepo y..crea un trastorno en la sociedad, le crea la falta de ese elemento.
Con el cedin , la seguridad en el futuro reaparece...al estar en circulacion , disminuye el miedo, crece la confianza y el objeto de deseo(el dolar) que se habia encarecido por estar no disponible, vuelve a valores normales.
Espero haber sido claro.Me fui a laburar.
Josef escribió:Estimado nostradamus, no necesito tu opinion sobre la cuadratura del circulo.
atrevido escribió:Alfredo, te lo explico desde mi formacion en psicologia.
El individuo necesita ademas de satisfacer sus necesidades basicas poder tener ALGUNA seguridad en el futuro.
Para lo segundo( lo hago breve , esto es largo) adhiere a ideas y conceptos muy diferentes(por ejemplo , adhiere al cristianismo, porque la idea de si muere poder ir al cielo, le da "Seguridad en el futuro")
Las estructuras psicologicas de los sujetos se fragmentan si no pueden tener respuesta a este segundo punto.
En Argentina, como bien vos marcas, la seguridad en el futuro en lo economico pasa por tener dolares.
El gobierno pone el cepo y..crea un trastorno en la sociedad, le crea la falta de ese elemento.
Con el cedin , la seguridad en el futuro reaparece...al estar en circulacion , disminuye el miedo, crece la confianza y el objeto de deseo(el dolar) que se habia encarecido por estar no disponible, vuelve a valores normales.
Espero haber sido claro.Me fui a laburar.
gringo de devoto escribió:Febo: el capital no lo triplicás. Si ponés 8 y te paga 24, te devuelven los 8 que pusiste y te paga 16. Es el 200% sobre los 8. Así lo veo desde mi ignorancia. Corregime si estoy errado. Saludos.
docc escribió: Y una vez que te paguen los 24 y te queden 8 ¿cómo cobrás esos ocho?
atrevido escribió:Aca , con lo de tanque, comienza un cambio cultural.
El argentino va a percibir en el cedin un sustitutivo para el dolar,
lo va a utilizar para transacciones de todo tipo.
Es un hecho.Gana el gobierno en esta y ganamos todos.
atrevido escribió:Me meto.Desde lo estrictamente matematico, es cierto...pones 8 en una calculadora y le sumas 200% te da 16, le sumas 8 y tenes 24...
pero desde la practica uno dice que triplica porque si tenes 24 y antes tenias 8 , tenes tres veces mas que lo que tenias.
Siempre es un 100% menos ,
Ejemplos
si duplicas , ganaste un 100%,
si triplicas , un 200,
si cuadruplicas , ganaste un 300..
slds
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, pds1984, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1079 invitados