Taninga28 escribió:Se re pincho igual.
10.19 ahora...
Y aca sigue pagando para arriba la monada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Se re pincho igual.
10.19 ahora...
Matu84 escribió:![]()
, el 20 % del volumen vendiste... alta moneda che...
Julio3725 escribió:naaa, pagaban y pagaban 12...
por ahí armo una mariposa gratis ahora que afloja...
aca todo el mundo piensa que todos van de frente. yo rara vez opero de frente en bases bajas, siempre con el tiempo a mi favor y el mercado pisándome los talones
Julio3725 escribió:A los drogones les di la 150 como 200 lotes porque pagaban y pagaban... veremos que hago...
El Conde escribió:No, armo mi cartera personal y los veo en la lista, donde toco veo las 5 puntas.
Panel panel, no.
Roy escribió:Ok, pero podés armar paneles como en Bolsar?
Javo8888 escribió:la cagada es el gap abierto
de volumen viene bien hoy, que ademas es jornada reducida
Taninga28 escribió:Igual muchachos,lo importante es que el papel se pudo LIBERAR de su primera gran resistencia despues del destrozo.
Los 10.15.
No hay seguridad que no vuelva debajo no?Pero...se libero y viene subiendo lindo.
Planchada la local por tema CCL...mala leche.
Hay que ver cuanto pueden planchar el tema dolar aca...no lo veo mucho mas tiempo.
Si en algun momento,esta sigue para arriba y el dolar vuelve a acomodarse,es la doble nelson para los bajistas en lotes...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 594 invitados