sachapuma escribió:el arquero que tenemos es de nacional B
y el suplente es "sin manos"
ah me olvidaba el año pasado le envie
un mail a arreceygor de la com directiva
que se fijaran en melano de aca de belgrano
ni bola me dio el turro ese
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el arquero que tenemos es de nacional B
y el suplente es "sin manos"
DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO ELPROFE, YA ES LA TERCERA VEZ QUE POSTEO QUE NO HAY QUE GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS!! Y UDS. SIGUEN GASTANDO CARTUCHOS.... :
te nombraron moderador ahora![]()
bueno que nos queda vicente ganarle
a la bos** (nuestros hijos ) la
proxima fecha
Piplin escribió:
hola vecino!!! tanto tiempo. ¿te parece? mejor compro mas come... jajaja
DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO ELPROFE, YA ES LA TERCERA VEZ QUE POSTEO QUE NO HAY QUE GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS!! Y UDS. SIGUEN GASTANDO CARTUCHOS....![]()
el profe escribió:A gombo despues de leer algunas cosas lo aprendi a respetar! no en todo pero por lo menos entiendo porque hace algunas cosas
A vos Alquimista! que sos una copia barata y sin fundamentos! te tendria que cruzar algun dia a ver si te da el cuero para decir en la cara, lo que terminas diciendo escondido atras de una computadora!
Sos un pobre infeliz
Raptor I escribió:Excelente el comportamiento.
Es una aspiradoraaa..pagan y pagan dando salida a todos. Aca mismo en el foro ya se fueron unos cuantos.
Está en tendencia Srs., gran volumen.
Un 0.82 para hoy no estaría mal.
gonbo10 escribió:Y me olvidaba, me alegro que con esta suba hayas podido dejar de comer en comedores públicos, es un gran avance en tu vida... por primera vez en años estás en la lona y no haciendo esfuerzos para subirte a ella. Con onda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, hordij, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, PELÉ, Pirujo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue y 702 invitados