DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_porteño

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 02, 2013 1:13 pm

me imagino queriendo tradear en un intra aca. Me lleve de chico matematica de 3 y todavia no caso un fulbo, imaginate con algoritmos rapidisimos, pregunto ¿FALTA MUCHO PARA QUE PASE EL BONDI?

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 1:09 pm

igualmente no es la idea que cambies vos ni nadie la forma de operar o ver al mercado,mis opiniones van mas alla de una operacion intra y es por eso que al inicio de esta charla comente que no me cerraban que los indices suban y los papeles caigan porque si solo estan sosteniendo al mercado con POMO day despues de 3 QE y con todo un panorama mundial complicadisimo me es sumamente estraño y peligroso(para nuestra manera de operar) que suceda este fenomeno que comente hoy temprano.....igualmente asi como el menu es muy amplio tambien lo son las maneras y los participantes y eso hace que en la variedad este la diversion.,vos por ahi prefieras sacarle 300 dolares por dia,yo prefiero sacarle 1000 en 5 dias si es posible y dentro de esos 5 dias puedo encontrar ciertas pautas que me indiquen precaucion.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 02, 2013 1:00 pm

Hoy el mercado deja pequeños "fingerprints" ......debemos reconocerlos y operar en consecuencia. El día que tenga 500MM me compro el libro de "Investor for Dummies".

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 12:59 pm

Quedarme quieto !salir y esperar a afuera.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 12:50 pm

Si el cobre (ejemplo) cae y cae y cae a mediano plazo me dice que nadie va a usar el cobre,si la plata o el oro cae y cae me indica que nadie la va a utilizar como refugio de inflacion ni para componentes electricos en unos meses y asi sucesivamente con todas las materias primas...por ahi estamos hablando del mismo tema pero vos ves a la inversion por 3 hs y yo veo el panorama en mas amplitud y eso nos hace por ahi ver las cosas distintas en plazos o tendencias....yo veo que en este tramo solo los indices suben y no los papeles que SI posiblemente me indiquen algo para los proximos meses.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Abr 02, 2013 12:50 pm

verniman que comisiones se manejan para operar intradiario?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 02, 2013 12:48 pm

Creo que con la tecnología, algo´s y demás todo ha cambiado. Debemos cambiar nosostros para poder sobrevivir en este negocio. Si el / ES sube y AAPL baja bueno seguir tendencia intra de ambas hasta que me demuestren lo contrario. Ni a palos me voy a poner contra el mercado pensando que AAPL debería subir si /ES sube.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 12:44 pm

verniman escribió:Hace un año atrás el intradiario tenía otro ritmo...hoy los Algos te sacuden cada 15 minutos...
Al mercado no le interesan nuestras quejas. Hay que adaptarse a la realidad ó retirarse....

NO se trata de mi o nuestras quejas,se trata de entender al mercado a nuestra manera y ver que es lo que estan haciendo,las maquinas son muy usadas hoy en dia y ni yo ni nadie se quiere dejar ca... por unas maquinas....la suma de 2 + 2 me tiene que dar 4 si no me da 4 es evidente que me estan garcando o intentandolo o hay algo que no esta demasiado claro,si los indices suben y los papeles caen esa suma me da 3 y no 4.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”