Yops escribió:Con razón se llama COME el foro.![]()
el topic donde se LA COMEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Con razón se llama COME el foro.![]()
Jano476 escribió:
Muy buena? Nunca fui....
Jano476 escribió:
Muy buena? Nunca fui....
sachapuma escribió:uh san antonio gran recuerdo de mi adolescencia
en baires , la fugazzeta rellena es unica q cuando
voy de viaje a ba as me la traigo en cajita para cba
y al microondas
profesional escribió:CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??
carlucho escribió:EXCELENTE CIERRE
garok escribió:En cuanto al precio estaba pensando en que la paridad es 1 a 1 o sea
1 ADR = 1 COME V$N 10 = 0.10 COME de la que cotiza (recuerdo que la que cotiza es la decima parte de la que siempre se publica en balance. Por lo cual el precio "nominal" (que aparece siempre en los balances) en dolares seria 0.749*10/(el dolar que quieran) tomamos un linked de $9.3
7.49/9.3= 0.80 ctvos de dolar sería hoy el precio del ADR. Habria que encontrar alguna empresa "similar" (ya se es como buscar una aguja en un pajar) y ver a que precio cotizan esas empresas, si es que se encuentra alguna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 735 invitados