Las cuentas más grandes son de los exchanges. Tienen todo lo que le depositan los clientes.
Bitcoin / Criptomonedas
-
lehmanbrothers
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ que preguntas responde?
Entre tantas preguntas, una de las que responde es:
Que pasa cuando un actor, que controla una parte suficientemente grande de un activo busca influir en su precio ?
-
hernan1974
"El 97% de todos los bitcoins están en manos del 4% de todas las direcciones de bitcoins".
Esto responde todas las preguntas.
Esto responde todas las preguntas.
-
napolitano
lehmanbrothers escribió: ↑ porqué les digo esto, porque ya he estado escuchando al gordo hoskinson, y siempre dice que la gente se queja de la volatilidad de las cripto, entonces obviamente el gordo le ha metido un estabilizador, si ya es rico. En cuanto sube un 5 o 10% lo pisa para llevarlo a 2, para ganar tradeando cardano es imposible en buenbit o en plataformas así pedorras que te cobran un 2-3% de spread, porque te morfa completamente el trade. 5%, por eso hace falta apalancamiento para cardano, ya que no creo que vuele en mucho tiempo, pero si se puede shortear predeciblemente cuando hace algun pico. ( con stoploss)
https://www.tradingview.com/script/ZLKm ... ex-ADAUSD/
yo creo que hay un cerebro artificial detras de toda esta volatilidad.
esto no es oferta y demanda, o hay oferta disparada artificialmente.
pero bueno, son los tiempos que vienen, lejos estan las epocas de la oferta a mano alzada en el recinto
Pero al final hace lo mismo que un banco central... supuestamente las finanzas descentralizadas eran para evitar eso
.
-
lehmanbrothers
lehmanbrothers escribió: ↑ porqué les digo esto, porque ya he estado escuchando al gordo hoskinson, y siempre dice que la gente se queja de la volatilidad de las cripto, entonces obviamente el gordo le ha metido un estabilizador, si ya es rico. En cuanto sube un 5 o 10% lo pisa para llevarlo a 2, para ganar tradeando cardano es imposible en buenbit o en plataformas así pedorras que te cobran un 2-3% de spread, porque te morfa completamente el trade. 5%, por eso hace falta apalancamiento para cardano, ya que no creo que vuele en mucho tiempo, pero si se puede shortear predeciblemente cuando hace algun pico. ( con stoploss)
Y cuando baja un 5/10 también lo hace?
-
lehmanbrothers
porqué les digo esto, porque ya he estado escuchando al gordo hoskinson, y siempre dice que la gente se queja de la volatilidad de las cripto, entonces obviamente el gordo le ha metido un estabilizador, si ya es rico. En cuanto sube un 5 o 10% lo pisa para llevarlo a 2, para ganar tradeando cardano es imposible en buenbit o en plataformas así pedorras que te cobran un 2-3% de spread, porque te morfa completamente el trade. 5%, por eso hace falta apalancamiento para cardano, ya que no creo que vuele en mucho tiempo, pero si se puede shortear predeciblemente cuando hace algun pico. ( con stoploss)
-
lehmanbrothers
muchachos yo no soy de hacer trading con cripto soy mas bien holder, asique les pregunto a uds, donde puedo hacer scalping con cardano apalancado hasta las b*las (maximo apalancamiento) el par ADA contra dolar o establecoin dolar.
-
hernan1974
-
napolitano
Bien la ENS aladita
Viene remontando de los 47
Ya está en 61
La vendo arriba de ,80
FE
Viene remontando de los 47
Ya está en 61
La vendo arriba de ,80
FE
-
hernan1974
hola, no no estan, la mayoria si decia... igual meli tiene BTC y en algun momento se va a meter de lleno o sacar su crypto, Mercadopago participo del proyecto libra de facebook que luego trabo el senado yanki
hernan1974 escribió: ↑ Les dejo mi watchlist para quien le interese
la mayoria esta relacionada con crypto
tengo o tuve la mayoria de las que estan en la lista y otras las estoy analizando
https://stocktwits.com/herchox/watchlist
buenas inversiones
gracias por compartir!
te consulto, MELI y OPEN en que sentido estan relacionadas a cripto?
-
napolitano
Si, me equivoqué en volver a entrar.
Te tendría q haber hecho caso tomar ganancias e ir por otro lado.
Pero volví a entrar con cucharadas, Igual está en 55, si levanta a 70 ya me voy con ganancias
Veremos. Está muy lateral todo
Te tendría q haber hecho caso tomar ganancias e ir por otro lado.
Pero volví a entrar con cucharadas, Igual está en 55, si levanta a 70 ya me voy con ganancias
Veremos. Está muy lateral todo