COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Jul 05, 2011 3:14 pm

no retrocedais compañeros de lucha!!! juntos venceremos!!!! (si se rajan todos va a valer de verdad 0, guaaaa) :wink:
pongamosle un poco de onda a ver que pasa doppo three in the afternoon..... :roll:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Jul 05, 2011 3:13 pm

Te parece una agresión? Al contrario, lo sestoy comparando con un respetadísimo médico pediatra, debería estar orgulloso.
:mrgreen:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 3:08 pm

marcelos escribió:En mi opinión, la acción está sobrevaluada (no les digo ninguna novedad , no?) pero el contenido de la nota no tendría que haber afectado en nada el precio, no aporta nada nuevo, no cambia nada, no modifica nada importante, y encima era información vieja.
Insisto, esta plaza está llena de gente que no entiende nada.

Borocoto, primero dijiste que SCP valia negativo, despues que valia 0, despues que valia 0,50.
No pegasta UNA, encima nos venis a dar consejos....
Sin comentarios..


Che no hace falta agredir de esa manera, una cosa es tildarlo de que cambia de opinion cada tanto , eso hasta te diria que es inherente a la condicion humana, pero por eso decirle Borocoto. Que se yo me pare que se te fue un poco la mano con la agresion :D

patog
Mensajes: 1004
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Jul 05, 2011 3:06 pm

cipay escribió:En mi opinión, la acción está sobrevaluada (no les digo ninguna novedad , no?) pero el contenido de la nota no tendría que haber afectado en nada el precio, no aporta nada nuevo, no cambia nada, no modifica nada importante, y encima era información vieja.
Insisto, esta plaza está llena de gente que no entiende nada.

Master, por que no invertis en el nasdaq/Nyse que va mas acorde con tus conocimientos, y te dejas de romper las ...... en este foro. Sos recontra pesado.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Jul 05, 2011 3:04 pm

cipay escribió:En mi opinión, la acción está sobrevaluada (no les digo ninguna novedad , no?) pero el contenido de la nota no tendría que haber afectado en nada el precio, no aporta nada nuevo, no cambia nada, no modifica nada importante, y encima era información vieja.
Insisto, esta plaza está llena de gente que no entiende nada.

Borocoto, primero dijiste que SCP valia negativo, despues que valia 0, despues que valia 0,50.
No pegasta UNA, encima nos venis a dar consejos....
Sin comentarios..

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Jul 05, 2011 3:03 pm

Todos para abajo...todos para arriba...bien agarraditos...manito con manito....dando un golpecito :lol:
Para lo unico que esta sirviendo esto es para ajustar un poco los lotes que estaban en la luna.
Como se resiste a bajar eh? O hay mucho ingenuo o hay mucha info :100:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 3:03 pm

Ahi le respodieron los muchachos de la empresa

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 3:01 pm

cipay escribió:En mi opinión, la acción está sobrevaluada (no les digo ninguna novedad , no?) pero el contenido de la nota no tendría que haber afectado en nada el precio, no aporta nada nuevo, no cambia nada, no modifica nada importante, y encima era información vieja.
Insisto, esta plaza está llena de gente que no entiende nada.


Pregunta de curioso, cuando hablas de plaza, te referis

A los que operan
A los que parlotean en el foro
O las dos opciones son correctas

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 2:59 pm

Lo único que me lleva a pensar este pedido de la gente de la bolsa es
Que atrasado que tiene el laburo esta chica Nora Ramos y su gente, seran los adecuados para ocupar el puesto che?

Se me ocurren infinidad de epitetos pero no quiero insultar a nadie que no he visto jamas.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mar Jul 05, 2011 2:57 pm

En mi opinión, la acción está sobrevaluada (no les digo ninguna novedad , no?) pero el contenido de la nota no tendría que haber afectado en nada el precio, no aporta nada nuevo, no cambia nada, no modifica nada importante, y encima era información vieja.
Insisto, esta plaza está llena de gente que no entiende nada.

patog
Mensajes: 1004
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Jul 05, 2011 2:56 pm

bolsita escribió:Rajen mientras puedan , se viene una tremenda dilucion para el minoritario :abajo: :abajo: :abajo:

Maestro, todo bien, pero me parece que estos comentarios son, no solo poco serios, sino que ademas carecen de sustento :bebe:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

No, de 1.100.000 no dice nada, de lo que sí dice es de la emisión de 1.100.000.000 de acciones
Tres ceros a la derecha algo significa. Significa que esta basura vale un milésimo de lo que algunos creen que vale. :abajo:

Y otra cosa patética, se avivan ahora de una decisión de hace un año y la acción se hace pelota :114:
Está claro que hay muchos operando con cociente intelectual de oligofrénicos. :golpe:[/quote]


jajajajajajajaj :respeto:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mar Jul 05, 2011 2:51 pm

garok escribió: Oiga mas respeto eh, que la nota no dice nada de la emisión de 1.100.000 de acciones, la lei enterita,

No, de 1.100.000 no dice nada, de lo que sí dice es de la emisión de 1.100.000.000 de acciones
Tres ceros a la derecha algo significa. Significa que esta basura vale un milésimo de lo que algunos creen que vale. :abajo:

Y otra cosa patética, se avivan ahora de una decisión de hace un año y la acción se hace pelota :114:
Está claro que hay muchos operando con cociente intelectual de oligofrénicos. :golpe:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 2:50 pm

All Ramon escribió:1.100 MM de acciones ¿¿¿¿¿ cuanto vale esta Empresa???????????'

Gracias

v$n 1.100.000.000 son 110.000.000 de acciones o le estoy errando en el calculo?

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 2:44 pm

Ya veo que en un par de semanas le piden a la empresa que informe la fecha de realizacion de la asamblea obligacionista :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, escolazo21, Google [Bot], leo_84, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], UNSO, Vivalalibertad y 823 invitados