COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

guso escribió:Marce, porque decis que es una bicoca?...te lo pregunto de onda...sabes, como otros que leen el foro, que tengo come (o por lo menos lo que digo aca) desde siempre....algunas veces mas y otras menos pero siempre tengo algo... pero, tenemos alguna valuacion si ese numero para la participacion que la cometa tiene en varias empresas esta ok? pregunto no porque piense que esto no vale mas sino para tener una idea de cuando sera hora de salir...hasta $1,6/$1,8 ni me lo cuestiono pero al llegar ahi...que onda...hay espacio para mas (viendola a mediano plazo) o ahi esta el techo?
gracias por la info que puedas aportar loco.
:arriba:

Mirá, esto ya postee varias veces, el valor que deberá valer COME a mi juicio, es minimo 2,5$, es porque los W, compraron el 7,7% del paquete accionario de Solfina a 1$ por acción a principios de 2008, sumale la inflación real por interes compuesto, te da arriba de 2$. Decíme si los W, con todos los contactos e información que manejan pusieron plata acá para perder?
Repito, una vez que homologuen, vender el holding en empresas separadas es un nogoción. :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Jul 05, 2011 7:36 pm

marcelos escribió:El anuncio de emisión 1.100MM acciones para pagar la deuda, es información que ya lo sabiamos.
Con la nueva emisión, la empresa estará en manos de los accionistas. A valor de hoy:
Cantidad Total de acciones: 1.100 MM (Nueva emisión)+260 MM (Acciones en circulación) = 1.360MM acciones
Valor SCP: 1.360MM * 0.87$= 1.183MM$ = 295MM USD una bicoca!!! :arriba: :arriba:

Corrijo.
Respecto a lo de bicoca, es porque a mi juicio, el holding vale mucho mas que 295MM USD, mas si venden las empresas en forma separada. Oportunidades como está, se estan acabando :arriba:

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jul 05, 2011 7:29 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Mañana a esta la deberían destruir un poquito, la nota está, la excusa está... :abajo: :abajo: :abajo:

Veremos que sucede mañana con el ''cuanto de la buena pipa''. :2230:

Pura especulacion el movimiento de los ultimos dias..............Roca tenia razon! no vale mas de 80 guita sin homo

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Jul 05, 2011 7:27 pm

Mañana a esta la deberían destruir un poquito, la nota está, la excusa está... :abajo: :abajo: :abajo:

Veremos que sucede mañana con el ''cuanto de la buena pipa''. :2230:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 7:20 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Fenómeno, entonces la nota que está en la CNV publicada a las 17:49 y no puedo abrir, es la misma que está publicada en Bolsar a las 14:51 hs. Estos de la CNV siempre tarde... :mrgreen:


Asi es

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Jul 05, 2011 7:19 pm

Fenómeno, entonces la nota que está en la CNV publicada a las 17:49 y no puedo abrir, es la misma que está publicada en Bolsar a las 14:51 hs. Estos de la CNV siempre tarde... :mrgreen:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 7:15 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Me referia a lo que cita Nosis, igual en la CNV entró algo a las 17:49 hs, pero no lo puedo abrir porque mi pc no tiene zip. De todos modos si se suspendió deberían publicarlos estos chotos de bolsar. :mrgreen:


Justamente la suspencion se menciona en la nota que envio la empresa a la bolsa

05/07/2011
14:51 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Respuesta a C.R. 187.510 s/ publicación de edicto en Boletín Oficial

En el anteultimo parrafo tenes lo de la suspencion

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Jul 05, 2011 7:15 pm

Que casualidad que ahora que el pelpa subió empiecen las interferencias, parece que han enchufado y ahora quieren recomprar tan pronto che :mrgreen:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 7:12 pm

Che fijense estos de la agencia Nosis como publicaron las notas de hoy. Pero me tome el trabajo de hacer una busqueda sobre articulos de SCP y la nota del Juez donde se da a conocer la fecha del 20/09/2011 para la Asamblea Obligacionista y todos los datos sobre la mencionanda asamblea ni aparece.

No lo digo solo por Nosis, personalmente me parece que es la noticia a dar, pero la verdad no la vi por muchos lados, ni tampoco escuche a muchos hablar sobre el tema.

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Jul 05, 2011 7:10 pm

Me referia a lo que cita Nosis, igual en la CNV entró algo a las 17:49 hs, pero no lo puedo abrir porque mi pc no tiene zip. De todos modos si se suspendió deberían publicarlos estos chotos de bolsar. :mrgreen:

garok
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 05, 2011 7:07 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Esa nota no está en bolsar aún... :116:

La respuesta de la empresa si

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Jul 05, 2011 7:06 pm

Esa nota no está en bolsar aún... :116:

Amado.B
Mensajes: 182
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Amado.B » Mar Jul 05, 2011 6:51 pm

SCP suspendió convocatoria a accionistas

(nosis)Sociedad Comercial del Plata (SCP) decidió suspender una convocatoria para que sus accionistas ejerzan sus derechos de suscripción preferente y de acrecer, hasta tanto encuentre junto a la Bolsa de Comercio y la Comisión Nacional de Valores (CNV) una "alternativa procedimental" que respete la normativa y a la vez no colisione con decisiones adoptadas en el marco de su concurso.

La Bolsa de Comercio reclamó este mediodía a la empresa mayor información sobre esa asamblea, al tomar conocimiento de su convocatoria mediante el Boletín Oficial, por considerar que este llamado se aparta de las disposiciones en la materia incluidas en la Ley 17.811, las normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y el Reglamento de Cotización bursátil.

En su respuesta a la entidad, SCP explicó que la convocatoria se efectuó para satisfacer las exigencias del artículo 194 de la Ley 19.550 para que sus accionistas ejerzan los derechos mencionados sobre el aumento de capital de 1.110 millones de pesos resuelto por una asamblea extraordinaria de mayo de 2010, necesaria para poder cumplir con la mejorada propuesta de acuerdo preventivo ofrecida por la empresa a sus acreedores concursales, "dentro del perentorio plazo de 60 días fijado por la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial en su sentencia del 10 de mayo de 2011, y ratificada por la sentencia dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial, Secretaría 28, el 27 de junio pasado".

"SCP se vio impedida de satisfacer el íter ordinario de autorización de cotización y oferta pública de tal aumento de capital, en razón de existir una medida cautelar merced a la cual el juez del concurso decretó, el 7 de abril de 2006, una suerte de 'medida de no innovar' sui generis consistente en 'suspender inmediatamente la tramitación del aumento de capital debiendo abstenerse de efectuar cualquier notificación de su capital que altere el statu quo imperante'", explicó la empresa en la nota de respuesta a la BCBA.

SCP agregó que si bien no es su intención hacer entrega a los accionistas que efectivamente ejerzan sus derechos de suscripción preferente y/o de acrecer de nuevas acciones hasta tanto no estén cumplidas las disposiciones en la materia, "es indudable que de no avanzar con el cumplimiento de este recaudo podría no estar en condiciones de lograr el levantamiento de la medida cautela ni cumplir con el plazo acordado por la Sala A y el juez concursal, lo que podría significar la imposibilidad de lograr la homologación de su acuerdo preventivo y la apertura del régimen previsto en el artículo 48 de la Ley de Concursos y Quiebras y/o la quiebra de la empresa".

(fin)

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jul 05, 2011 6:44 pm

jajaj es capaz de pasar a 2012 la resolucion............es interminable el laberinto judicial( gran jugada del ladri para llenarse mas de una decada sin pagar un centavo de deuda)............suena media exagerada la suba de estos dias........ esta todo igual ...........nadie sabe un POMO :pared: :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Francodiaz, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 936 invitados