COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor _pablo » Mié Jul 06, 2011 10:12 am

diego113 escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto sigue :arriba: sin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que :arriba: :arriba: !!!!

mirgorenado escribió:Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda. :wink:


hace mucho que no posteo aca pero si me permiten voy a opinar tambien.
Creo que tendrian que ver un poco de historia de esta empresa antes de decidir poner un capital importante en la misma. Y es a esto a lo que se refiere mirgorenado. Asi como hoy la tenes en 0.90 mañana con una novedad en la causa (por dar un ejemplo) te la bajan a 0.30 de un dia para el otro. Por eso si la idea es jugar a la ruleta perfecto, para adelante y ciegos! Sino habria que mirar un poco de su pasado y su presente e investigar bien en donde uno se esta metiendo.

saludos!

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Mié Jul 06, 2011 10:06 am

de interes

Buenos Aires, 5 de Julio de 2011



Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Dra. Nora Ramos
Presente


Ref: CR 187510

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de contestar vuestra nota del día 4 del corriente mes, recibida en el día de la fecha, con relación al aviso publicado por nuestra sociedad en el Boletín Oficial los días 30 de junio y 1° y 4 de julio del corriente año.

En tal sentido, le hacemos saber que tal publicación edictal fue realizada para satisfacer las exigencias de la Ley 19.550 (art. 194) de llamado a los accionistas de SCP para que ejerzan sus derechos de preferencia y de acrecer sobre el aumento de capital por $ 1.100.000.000.-, resuelto por la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 21.05.2010, necesaria para poder cumplir con la mejorada propuesta de acuerdo preventivo ofrecida por SCP a sus acreedores concursales, dentro del perentorio plazo de 60 (sesenta) días fijado por la Excma. Sala “A” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial en su sentencia de fecha 10/05/2011, y ratificada por la sentencia dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 18, secretaría N° 36, con fecha 27 de Junio de 2011.

Al respecto, cabe destacar que SCP se ha visto impedida de satisfacer el íter ordinario de autorización de cotización y oferta pública de tal aumento de capital, en razón de existir una medida cautelar dictada en autos “Sociedad Comercial de Plata S.A. s/Concurso Preventivo s/incidente de medidas cautelares”, Expte. N° 49.523, merced a la cual el Juez del concurso decretó, con fecha 7 de abril de 2006, una suerte de “medida de no innovar” sui generis consistente en “…suspender inmediatamente la tramitación del aumento de capital (v. prospecto copiado), debiendo abstenerse de efectuar cualquier modificación de su capital que altere el “status quo” imperante…” Tal medida fue notificada oportunamente a vuestra institución y a la Comisión Nacional de Valores.

Si bien no es intención de SCP hacer entrega a los accionistas que efectivamente ejerzan sus derechos de suscripción preferente y/o de acrecer de nuevas acciones (y obviamente tampoco le aceptaría el pago de la integración del valor de las mismas) hasta tanto no estén cumplidas las disposiciones que en la materia contienen la Ley 17.811, las Normas de la Comisión Nacional de Valores y el reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es indudable que de no avanzar con el cumplimiento de este recaudo previo (satisfacción del derecho previsto en los arts. 194 y 197 LSC), SCP podría no estar en condiciones de lograr el levantamiento de la medida cautelar oportunamente ordenada, ni tampoco cumplir con el plazo acordado por la Sala “A” y el Juez de Concurso, lo que podría significar la imposibilidad de lograr la homologación de su acuerdo preventivo y la apertura del régimen previsto en el art. 48 LCQ y/o la quiebra de SCP, alternativas que se reputan gravísimas para los accionistas e inversores en general de SCP.

No obstante lo expuesto, y para disipar toda duda que se pudiera haber generado para la BCBA y/o para la CNV y/o para los accionistas y/o para los inversores en general, SCP ha resuelto SUSPENDER el llamamiento a los accionistas a ejercer sus derechos de suscripción preferente y/o de acrecer, para lo cual cumplirá con la respectiva publicidad, hasta tanto no se encuentre con esa BCBA y con la CNV una alternativa procedimental que permita a SCP cumplir con las disposiciones de la Ley 17.811, las Normas de la CNV y el reglamento de Cotización de la BCBA, sin alzarse contra la medida cautelar vigente (cuyo levantamiento ya se ha solicitado al Juez del Concurso) ni contra el plazo perentorio establecido por la Sala “A” y el Juez del Concurso.

A este fin, solicitamos se nos conceda una audiencia con el propósito de evaluar y dilucidar cuales son las alternativas disponibles al respecto.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.




Jorge O. Morón
Apoderado

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Mié Jul 06, 2011 9:41 am


Ser accionista de Mirgor impide que postee en este tópic??? no seas necio...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Mié Jul 06, 2011 9:40 am

marcelos escribió: Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?

Apuntaba a que se dedicaba la empresa y no vos... siento si se mal interpretó.

Amado.B
Mensajes: 182
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Amado.B » Mié Jul 06, 2011 9:36 am


marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Jul 06, 2011 8:39 am

mirgorenado escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto sigue :arriba: sin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que :arriba: :arriba: !!!!

Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda. :wink:[/quote]

Milonguenado, no entiendo tu pregunta? A qué me dedico? Que tiene que ver? Que te importa?

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Mié Jul 06, 2011 8:29 am

Buen dia, un foro sirve para aportar, crecer, mejorar, nuestros patrimonios y nuestros intelectos como personas.
Aporta algo la burla la descalificaciòn?
De todo se aprende, lo que se debe hacer y lo que no.
Saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2011 11:53 pm

diego113 escribió:Mirgoreando: te repito mucho de esto nose, ahora ya que agragas tantos numeros, sos contador??? de algunas de las empresas del holding????
Yo no soy ni contador, ni mucho menos, algo de numeros entiendo, muy poco, pero trato de aprender, y si te tengo que decir algo, es que esos numeros no me dicen nada, si con eso te entretenes, quiere decir que no sabes nada de balances, y si sos contador y sabes, decis eso con alguna intencion...
En unos dias veremos que pasa dijo un ciego, y sino... el tiempo dira, no hay que volverse loco...
Ahora mi gran pregunta es para vos y todos los que critican o opinan de mala manera....
cual es la intencion??? aca en este tren no estamos todos para ganar??? o hay algunos que quieren ganar a costa de que otros pierdan??? por que si es asi, sos un argentino mas, con mucha mala intencion....(por no decir otra cosa).... pensa.. si vos queres ganar y yo tambien, tiremos todo para el mismo lado!!!
exitos!!!!

aca se puede ganar para arriba, para abajo o si queda lateral.

Por algo esta el negocio del lanzamiento descubierto :wink:

patog
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

Sencillito: I/11

ACTIVO: 438M
PASIVO: 1.808M
PN: - 1.370M
CAPITAL: 260M
RESULTADOS NO ASIGNADOS: - 1.631M
VENTAS: 133M
PERDIDA: - 368M

Una pinturita... cotiza únicamente porque estamos en Argentina... y todavía pedís fundamentos? :pared: :pared:[/quote]

En algo tenes razon, en argentina la bolsa no se maneja por los balances, esa es la razon por la cual esta accion sigue subiendo de precio, al igual que otras. Yo en enero compre TECO (numeros le sobran por donde la mires) resultado 10% arriba. Digo, y salvando las distancias, no te parece que aca hay cosas que pesan mas que los "dibujados" balances de nuestra Argentina??

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Mar Jul 05, 2011 11:33 pm

diego113 escribió: por ej, en que te basas para decir esto? que sabes de la empresa? contanos algo, como por ej, a mi que soy nuevo? quiero saber? diganme? solo quiero saber??? jeje, ya que sabes tanto, y soy uno de esos que entre por ej, decime todo lo que sabes y en que te basas asi aprendo.....
Igual te comento que con lo nuevo que soy, y sin guiarme en nadie, llevo mas de un 20% aca, creo que mal no me va, te parece??? tengo paño para que baje todavia si queres vos que baje, yo igual quiero que suba...
Gente opinen con fundamentos...

Sencillito: I/11

ACTIVO: 438M
PASIVO: 1.808M
PN: - 1.370M
CAPITAL: 260M
RESULTADOS NO ASIGNADOS: - 1.631M
VENTAS: 133M
PERDIDA: - 368M

Una pinturita... cotiza únicamente porque estamos en Argentina... y todavía pedís fundamentos? :pared: :pared:

patog
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Jul 05, 2011 11:27 pm

diego113 escribió:Ya la subieron, lanzaron a lo pavote (cubierto y descubierto) y ahora para abajo... y todavía hay gente que sigue entrando :pared:

por ej, en que te basas para decir esto? que sabes de la empresa? contanos algo, como por ej, a mi que soy nuevo? quiero saber? diganme? solo quiero saber??? jeje, ya que sabes tanto, y soy uno de esos que entre por ej, decime todo lo que sabes y en que te basas asi aprendo.....
Igual te comento que con lo nuevo que soy, y sin guiarme en nadie, llevo mas de un 20% aca, creo que mal no me va, te parece??? tengo paño para que baje todavia si queres vos que baje, yo igual quiero que suba...
Gente opinen con fundamentos...[/quote]

Diego, aca no hay secretos, hay gente que la ve subiendo y gente que no, por eso unos venden y otros compran. Te sugiero para tus proximas incursiones que antes de invertir leas y no te guies solo por los foros ya que aca muchos de los que te dicen compra son los que venden y al reves. De todas formas yo tambien la veo arriba, hoy o dentro de un año (seria ilogico que esta empresa cotice en el merval si no arregla el concurso) y esto debiera llevar para arriba su valor. Abrazo. :115: Pd: yo la tengo desde 0,42, entre y sali varias veces aprovechando esto del sube y baja. Ahi es donde mas negocios se hacen (ni hablar de opciones). Bueno maestro, un abrazo y que vaya :arriba:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Mar Jul 05, 2011 11:23 pm

diego113 escribió:Gente, es mi primera vez comentando, aclaro que comencé a operar hace casi 1 año, no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que hay gente que opina mal, o con malas intenciones... por un lado puedo decir que me ha ido bastante bien, que soy un inversor chico, que leo a todo el mundo y trato de aprender de todos, lo bueno y lo malo... pero si tengo que decir algo en este foro hay gente muy mala l.e.c.h.e., que me da la intencion quieren tirar para abajo y nose por que, si tengo que opinar creo que esto sigue :arriba: sin conocer bien ni el holding, ni nada, solo por intuicion, y la verdad que hasta ahora, la intuicion no me ha fallado!!! en estos dias subire algun grafico, por ahi mañana mismo de como viene COME, pero le tengo muchas fe!!!
Creo que todos estamos aca para ganar, nadie viene o quiere perder!!! así que :arriba: :arriba: !!!!

Tiraste la moneda?... esto no es jugar a rojo o negro... si conocieras bien el "holding" serías un poco mas cuidadoso, o por lo menos tomarías los posteos de aquellos que tratan de evitar que cometas un error con un poco mas de seriedad... es tu plata y cada uno la malgasta como quiere... seguí leyendo a tipos como Marcelos que la tiene clarísima... para el 1M de acciones es lo mismo que 1000M mas de acciones... esto es up up up... por lo menos averiguá a que se dedica, de onda. :wink:


Volver a “Acciones líderes”