TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?

Me parece que reinvierto la renta de dic 2011 en estos dias....

Voy a reinvertir con hipotesis de crecimiento 8%
El ipi lo calculan , lo ponen los craneos.
Pasenme cuanto cobro de una vez, gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
Mañana anuncian el PBI ? el INDEC no dice nada en su calendario.

:idea:

Estaría bueno que el PBI de USA, lo "haga" el INDEC ...
AKD escribió:
Se terminarían todos los problemas.

Cagate de risa,la idea de dibujar la inflacion es de EEUU..el indice se elabora sobre el concepto de sustituciones y no sobre productos fijos , del mismo modo que hace uno..si esta caro, busca otra marca y menor precio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
$ 5,9xx con IPI 18

nones[/quote]
ups q hice mal
a ver

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 5:00 pm

NTVG escribió:queridos amigos del foro,como andan? Por un error, no pude hacer una operacion de compra y me quedaron $$$ en la cuenta comitente. Que bono les parece interesante entrarle o que cupon (TVPP/A/Y)? El 50% de mi cartera es TVPP, comprados a $6, por lo que comprar a los precios actuales me parece una locura (no digo que el cupon no lo valga, pero me parece que venimos de subidas ipmortantes y creo de ahora en adelante no va a subir tanto). La otra alternativa es dejar esos $$$ en la cta. y esperar un tiempo a ver si bajan (esta es la alternativa no es de mi agrado). Escucho sus SABIAS opiniones. Un saludos a todos

y si verla bajar, la ves subir, con que calibre te disparas?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?

Estoy 100% tvpp y la verdad que lo único que se es que con un 8% de crecimiento paga mucho, y ese, para mi, es un monto mas que interesante (.... queda claro que supera lejos los 3,72 del año pasado).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

$ 5,9xx con IPI 18

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

MAXIMUS escribió:Estimado ROQUE FELER , me permito corregirlo, los subsidios no son A LA OFERTA , porque los subsidiados son los bolsillos de los usuarios O SEA LA DEMANDA, era hora de que vayan soltando este globo aerostàtico de las tarifas, y si no lo hacen sistemàtica y velozmente van a amanecer en algùn momento los consumidores con la misma sensaciòn de la ùltima devaluaciòn...... es decir..." NADIE SE LO IMAGINABA..... NADIE LO VIO VENIR..... COMO PUEDE SER.... " y otras tantas frases ya repetidas en las bocas argentinas , frases que responden a un sistèmico "me doy cuenta pero mejor si no sucede" y terminan màs temprano que tarde con el traste roto y los bolsillos erosionados... NO SEAMOS CIEGOS!!! El mundo entero no regala ni la energìa ni el agua, solo acà sucede esto y gracias a los K lamentablemente pocos nos vamos a hacer inmensamente ricos mientras otros se convertiràn en pobres o màs pobres que lo que son .Una pena, pero la ùnica verdad es la realidad y eso no lo dije yo sino alguien que jamàs gozò de mi admiraciòn.
atte.
Desde el Tibet , Kun Aguero FU

mi estimado MAXIMUS, los subsidios son a la oferta porque se los pagan a la empresa para cubrir los servicios que se le prestan desde Mirta Legrand hasta al cartonero Baez.

Si ese dinero se repartiese entre quienes verdaderamente lo necesitan serían subsidios a la demanda.

NTVG

Mensajepor NTVG » Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

queridos amigos del foro,como andan? Por un error, no pude hacer una operacion de compra y me quedaron $$$ en la cuenta comitente. Que bono les parece interesante entrarle o que cupon (TVPP/A/Y)? El 50% de mi cartera es TVPP, comprados a $6, por lo que comprar a los precios actuales me parece una locura (no digo que el cupon no lo valga, pero me parece que venimos de subidas ipmortantes y creo de ahora en adelante no va a subir tanto). La otra alternativa es dejar esos $$$ en la cta. y esperar un tiempo a ver si bajan (esta es la alternativa no es de mi agrado). Escucho sus SABIAS opiniones. Un saludos a todos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

Yo sinceramente no se si no, por lo menos, existe un conflicto de intereses evidente. Tal vez quien te cobra una comisión no debiera aconsejarte si no se lo pedís.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

Tira mas variables. IPI, TC

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 4:53 pm

con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 4:51 pm

criacuervos escribió:Tampoco es asi.. si les van a hacer un jucio de mala praxis cuando no aciertan , entonces habria que darle la mitad de las ganancias cuando la embocan.. mala praxis es otra cosa.. mala praxis es error, negligencia o impericia en la aplicacion de una ciencia ... y aca no hay ninguna ciencia-- aca estamos hablando de un warrant muy raro , de un pais defaultiado, lleno de incertidumbres , que no tiene ni estadisticas ciertas ... aca no hay ciencia ni experiencia que valga....
Acuerdense quew aca mismo aca un par de meses nos morfabamos empomes cuando nada hacia preveerlo... ahora que sube como loco no debemos olvidar el derrotero, lleno de subas y bajas enloquecidas y caprichosas, ...
No hay que marearse ni creerse nada... son rallys enloquecidos de activos volatiles .... solo eso

Entonces, querido cuervis (jeje), si alguien no es cirujano, no opera. Si alguien no sabe cantar, no se pone de cantante en una banda (salvo que te sponsoree cris morena), y puedo seguir. No sera negligencia, es peor que eso, es DOLO, querer orientarte hacia lo unico cierto que tienen, que son las comisiones. Ellos no saben si sube, si baja, lo unico que saben, como esos tipitos en las estanciones con los cubitos y la bolita, que no saben en donde esta, ellos saben que lo unico cierto es la comision que te cobran por salir, y que te van a cobrar por entrar por que ese es su negocio.

La otra vez, en un libro, mi autor favorito puso un ejemplo de un tramposo con este tipo de ilusiones.

A 10K tipos les mandaba un email por mes en donde al 50% le decia que bajaba, y al otro 50% le decia que subia un activo, el mercado, lo que sea. Al 50% que termino acertando, hace lo mismo para el otro mes, y asi, va licuando tipos en donde acierta, y los tipos ven que mes a mes el tipo va tirando la posta.

Nothing 4 free

Volver a “Foro Bursatil”