APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cordoba, la 150 a 12,80 es una buena opción para lanzar !
Baja ganas.
Lateraliza, ganas.
Sube, ganas.....un poco menos, pero ganas.
Baja ganas.
Lateraliza, ganas.
Sube, ganas.....un poco menos, pero ganas.
-
El Castigador
Una sola cosa me molestaba para lanzar en la zona 10,4. El usd ars...maldita cuestión cambiaria 
si sorry, mala mia ja
0zK escribió:no se apuren a devolver, todavia no vino ninguna " buena noticia " para vender. Estan pagando expectativas que cuando empiecen a venir las buenas news va haber que empezar a devolver, por ahora no es el momento. Ojala se mantenga arriba de 36 esta rueda![]()
36????, no va para GGAL eso ?
no se apuren a devolver, todavia no vino ninguna " buena noticia " para vender. Estan pagando expectativas que cuando empiecen a venir las buenas news va haber que empezar a devolver, por ahora no es el momento. Ojala se mantenga arriba de 36 esta rueda

neofito escribió:Aun menos creible es ud. pronosticando bajas
En eso tiene razón, Don fitito. Pero ahí va mi pronóstico: cierre S&P en torno a 2.744
Swap escribió:El bicho es tu jermu...
El matungo es tu novio que te sopla la nuca con los bigotes.
Aun menos creible es ud. pronosticando bajas 
neofito escribió:Onza Troy se puso alcistaentonces se cae todo !
Esta suba de PBR en la apertura es menos creíble que Ud sabe cómo funciona la bolsa
Onza Troy se puso alcista
entonces se cae todo !
Periscope escribió:Preferible 10 bichos chicos en la bolsa que un matungo que se te escapa todo el tiempo.
El bicho es tu jermu...
Todos los índice USA dando compra. Es correcto. Para condirmar, NQ tiene que cerrar sobra 7.204 (61.8%). Si no lo hace hoy, lunes o martes, podría ser una B o una 2
FrankSinatra escribió:Así es Conde y no hay que pararse de frente a discutirles nada, pero yo soy un cagón, prefiero bien cortito, palo y a la bolsa.
Preferible 10 bichos chicos en la bolsa que un matungo que se te escapa todo el tiempo.
-
FrankSinatra
El Conde escribió:Están dando compra todos los mercados de USA, puede venir una semana UP la proxima
Así es Conde y no hay que pararse de frente a discutirles nada, pero yo soy un cagón, prefiero bien cortito, palo y a la bolsa.
De nuevo me meto a joder aca, salio un intra en la C150,unos billetes le sacamos, ahora que la estropeen bien asi vuelvo a comprar en rojo
.