tranquilo abejita.. que pase lo que tenga que pasar
BOLT Boldt
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Buen día abeja, como ando al lado vi luz y dije voy a saludar a la banda, espero que pronto despegue Boldt por los que quedaron comprados y la vienen aguantando. Saludos.
hola aprendiz como va? en cual estas? no te metas en problemas eh jajaja
-
el aprendiz
Buen día abeja, como ando al lado vi luz y dije voy a saludar a la banda, espero que pronto despegue Boldt por los que quedaron comprados y la vienen aguantando. Saludos.
buen dia gente, que pasa que nadie comenta una cho ta mas alla de los jinetrs del apocalipsis, les tire info y graficos y nada, asi vamos a seguir en 4 de por vida jajjajaja
el análisis ese marca que hasta mayo sigue igual o sea seria compra y ahi recien romper al alza, nose si esto puede ser cierto o adelantarse los tiempos..
si los indicadores dan fuerte compra, pero no se manifiesta en el volumen de la accion, asi que nose si son confiables esos indicadores
Hola. Como bien puse en mi post de la semana pasada, mi sistema decía que el momentum para entrar en Boldt era entre en viernes pasado y lunes y martes de esta semana. O sea que mañana hasta el viernes o lunes siguientes, el papel debe empezar a subir raudamente. Si esto no se da, y este papel sigue lateralizando a la baja,
ante tamaño bochorno, tal vez deba seguir los pasos de Don V. y el J., presentar mi renuncia indeclinable y retirarme de este foro.

Rompería el triangulo al alza.
Los indicadores y medias móviles dan compra fuerte.
Igual la boltereta no resiste AT hace unos cuantos años…
super7.bet.ar lo ayspician en el programa de casella en canal 9, cuantos sitios oficiales estan apareciendo con publicidades por todos lados
ahi hable con boldt me dicen que estan ajustando los últimos detalles para el lanzamiento en provincia, que pronto habra novedades
No sera la primera vez que ponen una escala, ya muchos lo hicieron y hoy no escriben mas