El Calificador escribió: ↑ No te vendo 1 papel ni que me hipnotices, aunque calls te doy toda la tira, al menos por ahora.
Sumale a eso una div.oculta alcista marca cañon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No te vendo 1 papel ni que me hipnotices, aunque calls te doy toda la tira, al menos por ahora.
El Calificador escribió: ↑ Ah no? y donde las venden los que las tienen en cartera? se viene el desliste y allá no tiene punta de compra, me extraña.
Lo mismo pasó cuando la retiraron del OTC, exacto, lo podes buscar.
Bochaterow escribió: ↑ yo sigo con la politica de salir lentamente de los activos locales y pasar a dolar directo o atravez de cedear o similar al principio pase de acciones del panel general a bonos d ahora ya no (estoy mas para vender ) igual sigo por ahora con ggal algunos bonos y las demas las voy vendiendo y esta las lanzo para no perder la costumbre igual son muy pocas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, garufa, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Marty, Peitrick, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 877 invitados