FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
varios compradores hoy e. u solo gil que vende . por motivo ya les dije. la locura es galopane
no de vender sino de haber comprado tantas. no escarmienta el loquillo 
-
falerito01
tonga73 escribió:Se acerca el asado rava en Ramallo![]()
Me esta gustando el papel, empezamos a mostrar más volumen, es importante. Abrazo a la banda
mañana voy andar x pilar trato de juntarme con revanchero.no se si estara vive ceca. haber si armamos algo.
Se acerca el asado rava en Ramallo
Me esta gustando el papel, empezamos a mostrar más volumen, es importante. Abrazo a la banda
-
falerito01
falerito01 escribió:compren tranquilos muchachos . hay un vendedor puntual me dicen. por motivos extra mercado. tipo psiquiátrico. asi q si no fuera x ese loquito no hay pelpas. hay que ver si los que pagana abajo están dispuestos a pagar para arriba. tiene q romper 6,90 y 7,20 y vamos a 8,80 .
lo bueno que van apareciendo compradores nuevos. y de mas cantidad.el 1 prácticamente no pago nada hoy.
-
falerito01
compren tranquilos muchachos . hay un vendedor puntual me dicen. por motivos extra mercado. tipo psiquiátrico. asi q si no fuera x ese loquito no hay pelpas. hay que ver si los que pagana abajo están dispuestos a pagar para arriba. tiene q romper 6,90 y 7,20 y vamos a 8,80 . 
Perdón, $6,50 al final. Y me las volaron a los 5 min
Bien hecho ghp , vamos a tener satisfacciones en este papel

Bien hecho ghp , vamos a tener satisfacciones en este papel
Buenooo !!! Compre las 1044 acciones que me faltaban para llegar al numero que queria .... este es mi mensaje para Fiplasto " Eh locaaaaa , ya podesssss arrancarrr ya estamosss todossss , hasta la victoria secret...." 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aparece el volumen. Me anoto con algunas en $6,45 
-
falerito01
tonga73 escribió:Jajaj ya estoy de vuelta. No puedo irme 3 meses como vos
jaja bueno tonga. espero q la hayas pasado bien. vanx cado. ojo q vienen x la nuestra.
Jajaj ya estoy de vuelta. No puedo irme 3 meses como vos 
-
falerito01
tonga73 escribió:Con razon llueve, recien miro el cierre del papel
Che ya volviste vos
Para ser sincero estoy medio podrido de que el papel no arranque , sigo por que Fiplasto es una de mis 2 elecciones para este año , la otra es Aen .El costo de oportunidad perdido aca estos meses espero que lo pague con creces Fiplasto necesitamos una suba real de una buena ves .Suerte a los comprados y a calentar motores asi por lo menos ponemos primera 
Con razon llueve, recien miro el cierre del papel 
-
falerito01
Tomas escribió:por falerito01 » Mié Mar 15, 2017 12:17 pm
no se vaya ahora don tomas. ese nombre me cae simpático.el balance calculo que lo van adelantar para fines de abril.
Aclaremos dijo un vasco y le ponía agua a la leche. Falerito téngalo por seguro que no me voy lo escrito por mi, fue para ponerle un poco de humor a la cosa nada mas, un abrazo
vos me caes simpático . mi hijo mayor se llama tomas.
pagan celu q pierde fortuna y cado empiezan a pagar el sector. quiero creer q estamos cerca de q nos saquen a bailar. siempre hay