guillermo escribió:pero el 2011 todavia no termino, no sea cosa que se empapelen la casa con cupones, analistas recomiendan prudencia, es mejor comprarlos cuando realmente se confirme el pago del 2011.
Vos crees que va a haber una guerra nuclear?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:pero el 2011 todavia no termino, no sea cosa que se empapelen la casa con cupones, analistas recomiendan prudencia, es mejor comprarlos cuando realmente se confirme el pago del 2011.
Padrino Jr. escribió:US$ 5,5![]()
![]()
apolo1102 escribió: Ojo, ese es el Valor Actual, descontale 35%, 3.58 U$D --> 14.16 $
Patrick escribió:2.407 afuera. Con puntas 2.405/2.443.
Saludos
Patrick
capi escribió:noooooo paren paren, no sean asi, me mataron todos los fantasmas desgraciados, tengo q comprar los lanzamientos de lotes, tiren alguna mala, por dios.
Fisther escribió: Estimado DOC,
Estan solicitando vuestra presencia a fin de colaborar con al causa !!!
capi escribió:noooooo paren paren, no sean asi, me mataron todos los fantasmas desgraciados, tengo q comprar los lanzamientos de lotes, tiren alguna mala, por dios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1032 invitados