ProfNeurus escribió:Aca Fabio, aca dijiste que era un Maquillaje.... Estas con poca memoria?
Eh , pero tenes que mirar el contexto, porque lo dije,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Aca Fabio, aca dijiste que era un Maquillaje.... Estas con poca memoria?
sebamdp escribió:Infeliz seras vos inservible.
A nadie le hace mal leer, y vos sos un ejemplo que asi lo demuestra.
fabio escribió:Maquillaje? Cuando dije eso,
fabio escribió:puede ser ojala que ocurra, pero es solo un maquillaje que le viene bien a alguien para vender esos días nada mas, al resto de los tenedores no le cambia nada,
Mr_Baca escribió:Pobre infeliz del que compra o vende por lo que dice un diario.
Hay que leer a cada amateur infeliz
sebamdp escribió:Olvidate del foro.
¿No hay informacion que haga que suba o baje una empresa?
¿Cual es la diferencia que lo leas en un diario especializado, o que alguien lo lea ahi y te lo ponga en el foro?
Hay que leer cada pelotudez...
Otro mala leche a ignorados...
Roque Feler escribió:OK entiendo la diferencia, lo que yo quería expresar es cómo también se pueden obtener ganancias con cero de ingreso de caja.
Mr_Baca escribió:No creo que nadie dentro de sus cabales crea que una acción puede subir o bajar por lo que se pone aca.
Muy pintorezco, pero poco real
Cristian5432 escribió:Ojo Roque, en el caso que mencionas estás invirtiendo en Activos Biológicos (eucaliptus), mas allá de la tierra que adquiriste.
En ese caso aplicas una NIIF específica que te obliga a valorizar esos activos conforme su crecimiento vegetativo.
Una cosa es la revalorización de la tierra por su desarrollo, por sus mejoras y por las condiciones del mercado.
Otra distinta es el producido de esa tierra mediante la actividad agropecuaria
davinci escribió:
Roque Feler escribió:El desarrollo de tierras yo lo comparo con el negocio forestal, es como si compro un campo y lo implanto con eucaliptus. Al cabo de 10 años tengo un hermoso bosque de altos árboles y gruesos troncos. ¿ Se puede seguir considerando que no hubo ganancias en esos 10 años transcurridos? ¿ Se puede seguir valuando el campo al precio de compra y las inversiones a valor histórico ?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Doctor Topo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mike2022, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 711 invitados