COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 29, 2011 11:35 am

jesus330 escribió:Alejandro, es para hacer trading. 2009 máximo 0,556 - 2010 max 0,649 -2011 max? 0,61.chau

al cierre del año... estuvo más 80 centavos mucho tiempo. Igual nadie invalida los que tradean, los que lanzan (muy poco pero algo trato de lanzar), el tema es otro; ya la hice ahora que se haga bos**

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor c_cala2 » Jue Dic 29, 2011 11:27 am

aleelputero(deputs) escribió:Amigos como siempre voy a intentar poner algo de luz en este tema, para construir, no digo que no me gusta hablar al pe**, por que lo hago, pero en este tema como siempre hice, hay que ir directamente a la fuente para averiguar como es lo cosa, lo resumo es bastante sencillo. hoy llame una cantidad de veces por telefono, y despues de tantas insistencias, hable con la persona indicada, y le pregunte como serian los tiempos a lo que el mismo me respondio muy amablemente por cierto.

1_ Rechazaron lo nterpuesto por la fiscal.
2_ Ahora el expediente vuelve a primera instancia y ahi la jueza interviniente, va a fijar la fecha de la asamblea.

yo pregunte eso demoraria mucho, a lo que el mismo respondio:

mire, no creo que demore, puesto a que debe unicamente copiar, ( no recuerdo que c.. ) y fijar la fecha, todo el trabajo de que one men one vot ( un hombre un voto) ( de la asamblea claro ya se hizo . a lo que yo añadi...
Haciendo deduccion y futurologia señor, cuando salio el fallo haya por mediados de mayo si mal no recuerdo, esta juezaa se tomo un mes y saco en junio este tema no=? y el me dijo claro claro señor, es usted muy perpicaz, en ese tiempo demoro un mes pero como le dije, era un trabajo mas complicado, ahora como maximo deberia durar lo mismo.

Ahora ( me dijo el hombre ) la fecha de la asamblea desde que esta jueza en 1Ra instancia dice cuando debe hacerse. no debe ser mayor a 60 dias. en definitiva el hombre me dijo.. como maximo el 1ro de febrero comienza de nuevo este tema,
y en ese mes sale la copia ( el fallo de la fecha) del la jueza en 1ra instancia, y yo calculo que antes de mayo ya se haria la dichosa asamblea que ud espera.

bueno excelente este señor que me aclaro un poco el tema en fin creo yo que esto seguira subiendo y como dije en otro post unos diaas antes de febero creo que va a pegar un salto.. en fin esos son los tiempos un abrazo a todos y es mi humilde aporte..saudos..

pD: a ver si don mercado se pone las pilas...




Es tal cual como lo decis, ayer a la noche me tome el trabajo de lleer la resolucion de camara y alli quedo todo aclarado respecto de la modalidad de la asamblea, por lo que vi la el fiscal se comio varias instancias procesales y todo quedo firme asi que la modalidad de la asamblea esta dicho, el unico recurso que el queda es el de queja a la corte pero la corte ya se expidio sobre la mayoria de los cuestionamientos de la fiscal asi que no creo que recurra a la corte y si lo hace es solo para dilatar los tiempos. para mi ya esta todo dicho y habilitada la instancia para que se realice la asamblea.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 29, 2011 11:21 am

Alejandro, es para hacer trading. 2009 máximo 0,556 - 2010 max 0,649 -2011 max? 0,61.chau

alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 29, 2011 11:20 am

los que ya salieron no sean ansiosos, no tiren mala onda. Pido otra vez que el topic se llame "COME Sociedad Comercial del Plata Empresa concursada mucho riesgo".

Así nos dejan de "iluminar" las pelotas

alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 29, 2011 11:16 am

jesus330 escribió: :114: Muchachos estan comprando humo, vamos para la década con ésta estafa, hace años que es para hacer 5/10% y salir. :respeto:

Humo un 5 ó 10%?
Desagradecido, no escupas para arriba

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 29, 2011 11:15 am

MMC escribió:Si dijera que esto no ha sido así los últimos 10 años estaría mintiendo, pero tal vez cambie, veremos que pasa en el 2012. :2230:


:114: Muchachos estan comprando humo, vamos para la década con ésta estafa, hace años que es para hacer 5/10% y salir. :respeto:

[/quote]
:114: En el 2008-2009-2010-2011 deciamos lo mismo.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 29, 2011 11:05 am

MMC escribió:Que pasará hoy? :?:
Si el mercado se muestra verde, deberíamos tener alguna plaza, verdad? :lol:

:114: Muchachos estan comprando humo, vamos para la década con ésta estafa, hace años que es para hacer 5/10% y salir. :respeto:

Raptor I
Mensajes: 324
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Jue Dic 29, 2011 10:56 am

Hoy, mas un lindo Enero por delante para subir y subir.
En mi opinión cuanto mas neutro o levemente negativo este el mercado mejor
ya que la cachorra tiene una nueva excusa para subir y que el billete arrime x aca.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 28, 2011 8:13 pm

Amigos como siempre voy a intentar poner algo de luz en este tema, para construir, no digo que no me gusta hablar al pe**, por que lo hago, pero en este tema como siempre hice, hay que ir directamente a la fuente para averiguar como es lo cosa, lo resumo es bastante sencillo. hoy llame una cantidad de veces por telefono, y despues de tantas insistencias, hable con la persona indicada, y le pregunte como serian los tiempos a lo que el mismo me respondio muy amablemente por cierto.

1_ Rechazaron lo nterpuesto por la fiscal.
2_ Ahora el expediente vuelve a primera instancia y ahi la jueza interviniente, va a fijar la fecha de la asamblea.

yo pregunte eso demoraria mucho, a lo que el mismo respondio:

mire, no creo que demore, puesto a que debe unicamente copiar, ( no recuerdo que c.. ) y fijar la fecha, todo el trabajo de que one men one vot ( un hombre un voto) ( de la asamblea claro ya se hizo . a lo que yo añadi...
Haciendo deduccion y futurologia señor, cuando salio el fallo haya por mediados de mayo si mal no recuerdo, esta juezaa se tomo un mes y saco en junio este tema no=? y el me dijo claro claro señor, es usted muy perpicaz, en ese tiempo demoro un mes pero como le dije, era un trabajo mas complicado, ahora como maximo deberia durar lo mismo.

Ahora ( me dijo el hombre ) la fecha de la asamblea desde que esta jueza en 1Ra instancia dice cuando debe hacerse. no debe ser mayor a 60 dias. en definitiva el hombre me dijo.. como maximo el 1ro de febrero comienza de nuevo este tema,
y en ese mes sale la copia ( el fallo de la fecha) del la jueza en 1ra instancia, y yo calculo que antes de mayo ya se haria la dichosa asamblea que ud espera.

bueno excelente este señor que me aclaro un poco el tema en fin creo yo que esto seguira subiendo y como dije en otro post unos diaas antes de febero creo que va a pegar un salto.. en fin esos son los tiempos un abrazo a todos y es mi humilde aporte..saudos..

pD: a ver si don mercado se pone las pilas...

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Dic 28, 2011 8:05 pm

al margen de mis sospechas, otra buena nueva

http://nuevo.bolsar.com/Downloads.aspx? ... CIONESBCBA

Extienden la prorroga hasta el 30/06

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Dic 28, 2011 8:00 pm

mmmmmm esta pelicula ya la vi, quedando 2 dias de operatoria con el merval hundiendose y en esta se desata una injustificada euforia.

mmmmmmmmmmmmm ojala me equivoque peroooooooo

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 28, 2011 7:40 pm

como dice lingote seguramente
la camara denegara el recurso
pero la fiscal ira en queja por
lo cual es probable que el trib superior
admita , y lo del efecto suspensivo
vos como opinas? leiste el fallo

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lingote » Mié Dic 28, 2011 7:34 pm

saidler escribió:Con fecha 27 de diciembre fue resuelto por la Camara, no se concone el texto y como salio, pero debe haber sido favorable a la Empresa por que el mismo dia lo retiro la Fiscalía de Cámara y quien puede aun interponer recurso ante la Corte y ello lo puede hacer hasta los primeros días de febrero ya que la feria suspende los términos, a menos que el fallo diga otra cosa. De todos modos quien sea abogado me entenderá que estos recursos a menos que se diga lo contrario son con "efecto devolutivo" o sea que la Empresa estaría habilitada a realizar la asamblea que ha suspendido. Feliz año !!

Me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que recién con el rechazo del recurso federal (le quedaría la posibilidad de ir en queja a la corte) se puede ejecutar la resolución de la Cámara. No se si soy claro. Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 974 invitados