TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
M.A.R.I.V.A DE NUEVO VENDIENDO TVPP !!!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con crecimiento intermensual desestacionalizado Mayo 0,5% (igual que Abril) y resto del año 0% da suba PBI 2013=4,3%
Es mejor utilizar la “serie desestacionalizada”, porque evita las distorsiones de los efectos temporales (feriados, etc).
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,90 | Rinde anual 52,50 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,90 | Rinde anual 74,15 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,17 % anual. TVPP up.
Tasa Badlar (Bancos Privados) Pesos: PROMEDIO de 10 últimos días NO supera 17,0 % (su pico máximo fue 17,3 %).
Tomando 4,3 % anual de crecimiento para 2013 y considerando IPI bajo 16,0 % (actual 18,0 %), TVPP pagaría $ 12,993
Considerando que TVPP tiene pendiente de cobro $ 24,59 y restando eventuales $ 12,99 (2013) el pago final será $ 11,60
Si compro TVPP hasta $ 9,56 y pago tasa alta de caución (18 %) renovada continua, el residual de $ 11,60 será gratis.
Significa que al momento del pago (15/12/14), el monto percibido igualará el costo de compra más interés de caución.
Es mejor utilizar la “serie desestacionalizada”, porque evita las distorsiones de los efectos temporales (feriados, etc).
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,90 | Rinde anual 52,50 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,90 | Rinde anual 74,15 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,17 % anual. TVPP up.
Tasa Badlar (Bancos Privados) Pesos: PROMEDIO de 10 últimos días NO supera 17,0 % (su pico máximo fue 17,3 %).
Tomando 4,3 % anual de crecimiento para 2013 y considerando IPI bajo 16,0 % (actual 18,0 %), TVPP pagaría $ 12,993
Considerando que TVPP tiene pendiente de cobro $ 24,59 y restando eventuales $ 12,99 (2013) el pago final será $ 11,60
Si compro TVPP hasta $ 9,56 y pago tasa alta de caución (18 %) renovada continua, el residual de $ 11,60 será gratis.
Significa que al momento del pago (15/12/14), el monto percibido igualará el costo de compra más interés de caución.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salió el informe de despachos mensuales de cemento.
Incremento respecto a junio 2012 = 2,7%
Incremento respecto a mayo 2013 = 8,4%
Incremento respecto a junio 2012 = 2,7%
Incremento respecto a mayo 2013 = 8,4%
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
DarGomJUNIN escribió: Me ofrecieron 50 dólares y los saqué a "bolsazos". Me preguntan y luego revenden las respuestas. Son muy rápidos aquí.
DarGomJUNIN escribió:Un contador amigo, me propuso una conferencia sobre "Bolsa" en el auditorio del Colegio de Contadores y me negué a ir.
Sobre bolsa de cal o cemento?
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atila escribió:CAME | ÚLTIMAS NOTICIAS
03/07/2013 COMUNICADO DE PRENSA
Las ventas minoristas cayeron 1,8% en junio
Share on email Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on print More Sharing Services
0
Las ventas minoristas tuvieron un nuevo descenso en junio al registrar una caída de 1,8% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado. Es el quinto mes consecutivo del año en que los comercios reportan bajas en sus ventas. Sin embargo, la tasa de caída se redujo de manera considerable y lentamente comienza a observarse un público predispuesto a reaparecer en el mercado de consumo.
Junio arrancó con un movimiento comercial más dinámico que meses anteriores favorecido por el Día del Padre, la mayor tranquilidad en el mercado cambiario, los anticipos de aguinaldos habituales de mitad de año, los incrementos salariales, y cierta mejoría en las expectativas económicas. Pero aún así, el impulso no fue suficiente para marcar un quiebre de tendencia porque las familias se mantienen demasiado expectantes de la evolución de la coyuntura económica.
Con un consumidor que se movió más activo pero atento a los descuentos y precios del mercado, continuó prevaleciendo bastante prudencia en las decisiones de gasto, que se notó sobre todo en la compra de aquellos bienes menos básicos y necesarios que componen la canasta familiar.
El pago con tarjeta tuvo un rol protagónico y el público estiró sus pagos en el mayor plazo posible. Pero menos comercios ofrecieron cuotas y los que lo hicieron, en general posibilitaron no más de tres meses de plazo. La ola de frío benefició a rubros como indumentaria de invierno y calzados, por lo que muchas familias se lanzaron a realizar el recambio habitual de temporada.
Con el resultado de junio, las ventas minoristas medidas en cantidades finalizaron el primer semestre del año con una caída promedio de 3,4% frente al mismo periodo del año pasado.
Las siguientes fueron las principales variaciones en los volúmenes físicos vendidos en junio 2013 frente a igual fecha de 2012, relevadas en 782 comercios del país:
Consideraciones Generales
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron 1,8% en junio 2013 frente a igual fecha de 2012. Si bien estadísticamente las ventas volvieron a caer, en el análisis desagregado se observó cierta mejoría y repunte en rubros como ‘Alimentos y bebidas’, ‘Bazares’, ‘Regalerías’, ‘Deportes’, o ‘Indumentaria’.
De los 22 rubros relevados, 11 registraron bajas anuales y otros 11 finalizaron con alzas, evidenciándose una mejora importante en relación con mayo cuando hubo 18 rubros en baja y solo 4 en alza.
Un rubro que continuó muy afectado fue la actividad Inmobiliaria que cerró el mes con una baja anual de 14,5%. Si bien hubo una reducción significativa en la tasa de caída, en buena medida eso ocurrió porque en junio del año pasado el mercado estaba parado. En la actividad de compra y venta, junio mostró muchas consultas, sobre todo por el anuncio del CEDIN, pero con pocas operaciones concretadas.
Un rubro que escapó a la tendencia con una reacción positiva, fue ‘Indumentaria’, que cerró el mes con un aumento interanual de 1,5% en las cantidades vendidas. Ayudó el clima más frío que alentó el recambio de ropa de temporada, y el Día del Padre, que dejó un aumento en las cantidades de 3,8% frente a igual fecha de 2012. Lo que más se vendió fueron camperas, remeras de manga largas, sweaters, camisas, y accesorios como bufandas, gorras y guantes. Si bien los centros comerciales canalizaron una parte de la demanda a través de los atractivos descuentos con tarjetas, frente a la pérdida de ventas muchos negocios de barrio salieron a competir ofreciendo una mejor combinación de precios y calidad. De todos modos, para el comercio a cielo abierto fue muy dura la competencia ejercida por la venta ilegal en la vía pública, y eso restó mucha venta.
En ‘Electrodomésticos y Productos Electrónicos’, las cantidades vendidas subieron 1,3% interanual, empujados por las subas salariales, los aguinaldos, la mayor variedad de productos en el mercado y las mejores expectativas económicas. Aún así, como en general el consumidor está demorando sus decisiones de gastos más cuantiosos, la venta de estos productos se mantiene débil. Lo que más se vendió fueron productos electrónicos como smart tv, tablets, ultrabooks, e-readers y calefactores. Buena parte de la venta se concentró durante la semana previa al Día del Padre y el último fin de semana del mes.
Los dos rubros de mayores subas en junio fueron ‘Farmacias’ y ‘Deportes’ con aumentos interanuales de 2,1% y 1,6% respectivamente en las cantidades vendidas. En ‘Deportes’ ayudaron la estabilidad del dólar, el frío, y la disponibilidad de financiamiento en cuotas sin interés. En ‘Farmacias’, incidió por un lado la ola de gripes que generó la llegada repentina del frío, y por otro, la venta de productos complementarios que hoy ofrecen la mayoría de las farmacias del país.
PD.: Rogamos a las entidades distribuir el presente comunicado en los medios locales para su publicación.
Buenos Aires, 3 de julio de 2013
El dato ese es excelente en el contexto en como se debe analizar el dato.
Te doy nada más una ayudita: para el Indec en abril crecimos 7% y a Came las ventas minoristas de ese mes le habían dado una caída de casi 7%.
Ahora en junio nada más le dio una caída de 1,8% ( y eso que tienen al sector inmobiliario, que pondera bastante, y le tira el promedio para abajo. Sin ese sector ya les estaría dando positivo). Entonces si nos basamos en lo sucedido en abril es una buena o mala noticia para el crecimiento ??..
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alejoalejo escribió:Hoy en el programa de Maxi Montenegro Ferreres dijo que a él, el 2do. trimestre le da 5,7% y al gobierno le va a dar 8%.
También dijo que el 3ro. y 4to. trimestre le dan entre 3 y 4 %.
Son números impresionantes!!! Contundentes!!!
Realmente es para hacer una fuerte apuesta en este instrumento.
Agrego algo más, ya estamos en Julio. No es algo dicho en Febrero o Marzo. Estamos en el 2do. semestre.
Ojala pronto podamos ver grandes subas. Los datos van en esa dirección.
tema buitres...atento.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1812
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy en el programa de Maxi Montenegro Ferreres dijo que a él, el 2do. trimestre le da 5,7% y al gobierno le va a dar 8%.
También dijo que el 3ro. y 4to. trimestre le dan entre 3 y 4 %.
Son números impresionantes!!! Contundentes!!!
Realmente es para hacer una fuerte apuesta en este instrumento.
Agrego algo más, ya estamos en Julio. No es algo dicho en Febrero o Marzo. Estamos en el 2do. semestre.
Ojala pronto podamos ver grandes subas. Los datos van en esa dirección.
También dijo que el 3ro. y 4to. trimestre le dan entre 3 y 4 %.
Son números impresionantes!!! Contundentes!!!
Realmente es para hacer una fuerte apuesta en este instrumento.
Agrego algo más, ya estamos en Julio. No es algo dicho en Febrero o Marzo. Estamos en el 2do. semestre.
Ojala pronto podamos ver grandes subas. Los datos van en esa dirección.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las bajas en "ventas minoristas por cantidades" no afectan al PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEK). 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ADEFA: Producción de autos creció 19,8 % en JUNIO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695842 … vía @ambitocom
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695842 … vía @ambitocom
-
atila
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Feb 24, 2005 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CAME | ÚLTIMAS NOTICIAS
03/07/2013 COMUNICADO DE PRENSA
Las ventas minoristas cayeron 1,8% en junio
Share on email Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on print More Sharing Services
0
Las ventas minoristas tuvieron un nuevo descenso en junio al registrar una caída de 1,8% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado. Es el quinto mes consecutivo del año en que los comercios reportan bajas en sus ventas. Sin embargo, la tasa de caída se redujo de manera considerable y lentamente comienza a observarse un público predispuesto a reaparecer en el mercado de consumo.
Junio arrancó con un movimiento comercial más dinámico que meses anteriores favorecido por el Día del Padre, la mayor tranquilidad en el mercado cambiario, los anticipos de aguinaldos habituales de mitad de año, los incrementos salariales, y cierta mejoría en las expectativas económicas. Pero aún así, el impulso no fue suficiente para marcar un quiebre de tendencia porque las familias se mantienen demasiado expectantes de la evolución de la coyuntura económica.
Con un consumidor que se movió más activo pero atento a los descuentos y precios del mercado, continuó prevaleciendo bastante prudencia en las decisiones de gasto, que se notó sobre todo en la compra de aquellos bienes menos básicos y necesarios que componen la canasta familiar.
El pago con tarjeta tuvo un rol protagónico y el público estiró sus pagos en el mayor plazo posible. Pero menos comercios ofrecieron cuotas y los que lo hicieron, en general posibilitaron no más de tres meses de plazo. La ola de frío benefició a rubros como indumentaria de invierno y calzados, por lo que muchas familias se lanzaron a realizar el recambio habitual de temporada.
Con el resultado de junio, las ventas minoristas medidas en cantidades finalizaron el primer semestre del año con una caída promedio de 3,4% frente al mismo periodo del año pasado.
Las siguientes fueron las principales variaciones en los volúmenes físicos vendidos en junio 2013 frente a igual fecha de 2012, relevadas en 782 comercios del país:
Consideraciones Generales
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron 1,8% en junio 2013 frente a igual fecha de 2012. Si bien estadísticamente las ventas volvieron a caer, en el análisis desagregado se observó cierta mejoría y repunte en rubros como ‘Alimentos y bebidas’, ‘Bazares’, ‘Regalerías’, ‘Deportes’, o ‘Indumentaria’.
De los 22 rubros relevados, 11 registraron bajas anuales y otros 11 finalizaron con alzas, evidenciándose una mejora importante en relación con mayo cuando hubo 18 rubros en baja y solo 4 en alza.
Un rubro que continuó muy afectado fue la actividad Inmobiliaria que cerró el mes con una baja anual de 14,5%. Si bien hubo una reducción significativa en la tasa de caída, en buena medida eso ocurrió porque en junio del año pasado el mercado estaba parado. En la actividad de compra y venta, junio mostró muchas consultas, sobre todo por el anuncio del CEDIN, pero con pocas operaciones concretadas.
Un rubro que escapó a la tendencia con una reacción positiva, fue ‘Indumentaria’, que cerró el mes con un aumento interanual de 1,5% en las cantidades vendidas. Ayudó el clima más frío que alentó el recambio de ropa de temporada, y el Día del Padre, que dejó un aumento en las cantidades de 3,8% frente a igual fecha de 2012. Lo que más se vendió fueron camperas, remeras de manga largas, sweaters, camisas, y accesorios como bufandas, gorras y guantes. Si bien los centros comerciales canalizaron una parte de la demanda a través de los atractivos descuentos con tarjetas, frente a la pérdida de ventas muchos negocios de barrio salieron a competir ofreciendo una mejor combinación de precios y calidad. De todos modos, para el comercio a cielo abierto fue muy dura la competencia ejercida por la venta ilegal en la vía pública, y eso restó mucha venta.
En ‘Electrodomésticos y Productos Electrónicos’, las cantidades vendidas subieron 1,3% interanual, empujados por las subas salariales, los aguinaldos, la mayor variedad de productos en el mercado y las mejores expectativas económicas. Aún así, como en general el consumidor está demorando sus decisiones de gastos más cuantiosos, la venta de estos productos se mantiene débil. Lo que más se vendió fueron productos electrónicos como smart tv, tablets, ultrabooks, e-readers y calefactores. Buena parte de la venta se concentró durante la semana previa al Día del Padre y el último fin de semana del mes.
Los dos rubros de mayores subas en junio fueron ‘Farmacias’ y ‘Deportes’ con aumentos interanuales de 2,1% y 1,6% respectivamente en las cantidades vendidas. En ‘Deportes’ ayudaron la estabilidad del dólar, el frío, y la disponibilidad de financiamiento en cuotas sin interés. En ‘Farmacias’, incidió por un lado la ola de gripes que generó la llegada repentina del frío, y por otro, la venta de productos complementarios que hoy ofrecen la mayoría de las farmacias del país.
PD.: Rogamos a las entidades distribuir el presente comunicado en los medios locales para su publicación.
Buenos Aires, 3 de julio de 2013
03/07/2013 COMUNICADO DE PRENSA
Las ventas minoristas cayeron 1,8% en junio
Share on email Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on print More Sharing Services
0
Las ventas minoristas tuvieron un nuevo descenso en junio al registrar una caída de 1,8% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado. Es el quinto mes consecutivo del año en que los comercios reportan bajas en sus ventas. Sin embargo, la tasa de caída se redujo de manera considerable y lentamente comienza a observarse un público predispuesto a reaparecer en el mercado de consumo.
Junio arrancó con un movimiento comercial más dinámico que meses anteriores favorecido por el Día del Padre, la mayor tranquilidad en el mercado cambiario, los anticipos de aguinaldos habituales de mitad de año, los incrementos salariales, y cierta mejoría en las expectativas económicas. Pero aún así, el impulso no fue suficiente para marcar un quiebre de tendencia porque las familias se mantienen demasiado expectantes de la evolución de la coyuntura económica.
Con un consumidor que se movió más activo pero atento a los descuentos y precios del mercado, continuó prevaleciendo bastante prudencia en las decisiones de gasto, que se notó sobre todo en la compra de aquellos bienes menos básicos y necesarios que componen la canasta familiar.
El pago con tarjeta tuvo un rol protagónico y el público estiró sus pagos en el mayor plazo posible. Pero menos comercios ofrecieron cuotas y los que lo hicieron, en general posibilitaron no más de tres meses de plazo. La ola de frío benefició a rubros como indumentaria de invierno y calzados, por lo que muchas familias se lanzaron a realizar el recambio habitual de temporada.
Con el resultado de junio, las ventas minoristas medidas en cantidades finalizaron el primer semestre del año con una caída promedio de 3,4% frente al mismo periodo del año pasado.
Las siguientes fueron las principales variaciones en los volúmenes físicos vendidos en junio 2013 frente a igual fecha de 2012, relevadas en 782 comercios del país:
Consideraciones Generales
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron 1,8% en junio 2013 frente a igual fecha de 2012. Si bien estadísticamente las ventas volvieron a caer, en el análisis desagregado se observó cierta mejoría y repunte en rubros como ‘Alimentos y bebidas’, ‘Bazares’, ‘Regalerías’, ‘Deportes’, o ‘Indumentaria’.
De los 22 rubros relevados, 11 registraron bajas anuales y otros 11 finalizaron con alzas, evidenciándose una mejora importante en relación con mayo cuando hubo 18 rubros en baja y solo 4 en alza.
Un rubro que continuó muy afectado fue la actividad Inmobiliaria que cerró el mes con una baja anual de 14,5%. Si bien hubo una reducción significativa en la tasa de caída, en buena medida eso ocurrió porque en junio del año pasado el mercado estaba parado. En la actividad de compra y venta, junio mostró muchas consultas, sobre todo por el anuncio del CEDIN, pero con pocas operaciones concretadas.
Un rubro que escapó a la tendencia con una reacción positiva, fue ‘Indumentaria’, que cerró el mes con un aumento interanual de 1,5% en las cantidades vendidas. Ayudó el clima más frío que alentó el recambio de ropa de temporada, y el Día del Padre, que dejó un aumento en las cantidades de 3,8% frente a igual fecha de 2012. Lo que más se vendió fueron camperas, remeras de manga largas, sweaters, camisas, y accesorios como bufandas, gorras y guantes. Si bien los centros comerciales canalizaron una parte de la demanda a través de los atractivos descuentos con tarjetas, frente a la pérdida de ventas muchos negocios de barrio salieron a competir ofreciendo una mejor combinación de precios y calidad. De todos modos, para el comercio a cielo abierto fue muy dura la competencia ejercida por la venta ilegal en la vía pública, y eso restó mucha venta.
En ‘Electrodomésticos y Productos Electrónicos’, las cantidades vendidas subieron 1,3% interanual, empujados por las subas salariales, los aguinaldos, la mayor variedad de productos en el mercado y las mejores expectativas económicas. Aún así, como en general el consumidor está demorando sus decisiones de gastos más cuantiosos, la venta de estos productos se mantiene débil. Lo que más se vendió fueron productos electrónicos como smart tv, tablets, ultrabooks, e-readers y calefactores. Buena parte de la venta se concentró durante la semana previa al Día del Padre y el último fin de semana del mes.
Los dos rubros de mayores subas en junio fueron ‘Farmacias’ y ‘Deportes’ con aumentos interanuales de 2,1% y 1,6% respectivamente en las cantidades vendidas. En ‘Deportes’ ayudaron la estabilidad del dólar, el frío, y la disponibilidad de financiamiento en cuotas sin interés. En ‘Farmacias’, incidió por un lado la ola de gripes que generó la llegada repentina del frío, y por otro, la venta de productos complementarios que hoy ofrecen la mayoría de las farmacias del país.
PD.: Rogamos a las entidades distribuir el presente comunicado en los medios locales para su publicación.
Buenos Aires, 3 de julio de 2013
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
dg2 escribió:Che, no sean tan timidos! Dario, 50 dolares la pregunta no esta tan mal, si hay repregunta le haces 75, si son en total 10 preguntas podes ofrecer un paquete mas economico...
Dame tu dirección y te los envió a todos los preguntones, envueltos como para regalo, pero deben optar por residir ahí.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, no sean tan timidos! Dario, 50 dolares la pregunta no esta tan mal, si hay repregunta le haces 75, si son en total 10 preguntas podes ofrecer un paquete mas economico... 
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Producción de autos en Argentina crece 19,8 pct interanual en junio: grupo
miércoles 3 de julio de 2013 17:52 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 3 jul (Reuters) - La producción de automóviles en Argentina creció un 19,8 por ciento interanual en junio a 63.461 unidades, mientras que respecto de mayo cayó un 20,3 por ciento, dijo el miércoles AdeFa, la cámara que nuclea a las terminales instaladas en el país.
Las exportaciones de automóviles crecieron en junio un 42,6 por ciento interanual, a 42.621 unidades, impulsadas por los envíos a Brasil, principal destino de la producción de Argentina.
La producción y exportación de automotores es uno de los pilares de la industria argentina.
El sector registró en junio ventas a concesionarios de 88.541 vehículos, un incremento del 22,1 por ciento respecto al volumen registrado en el mismo mes del año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)
miércoles 3 de julio de 2013 17:52 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 3 jul (Reuters) - La producción de automóviles en Argentina creció un 19,8 por ciento interanual en junio a 63.461 unidades, mientras que respecto de mayo cayó un 20,3 por ciento, dijo el miércoles AdeFa, la cámara que nuclea a las terminales instaladas en el país.
Las exportaciones de automóviles crecieron en junio un 42,6 por ciento interanual, a 42.621 unidades, impulsadas por los envíos a Brasil, principal destino de la producción de Argentina.
La producción y exportación de automotores es uno de los pilares de la industria argentina.
El sector registró en junio ventas a concesionarios de 88.541 vehículos, un incremento del 22,1 por ciento respecto al volumen registrado en el mismo mes del año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
DarGomJUNIN escribió: Me ofrecieron 50 dólares y los saqué a "bolsazos". Me preguntan y luego revenden las respuestas. Son muy rápidos aquí.
Un contador amigo, me propuso una conferencia sobre "Bolsa" en el auditorio del Colegio de Contadores y me negué a ir.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
martin escribió: Así que a comerlaaa...
Si queres , cometela, sos libre.....
Cualquier dueda que sea importa, porque hay que emitir para pagarla.
Vei que andabas sin anteojos, o con algun problema de daltonismo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1109 invitados