COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 10:18 am

Estimado tincho es exactamente como te dicen, el ujiere es el depto , llamemosle asi que. Tiene a su cargo las notificaciones, se lo llama asi (tan complicado) creo que se lo llama asi x que en la antiguedad la ujieria, era el depto, de llevar a cabo las notificaciones del rey, en definitiva parece que la jueza termino de tomar su cafe jaaa. Taba x decir que empezo a mover el c..., pero queda feo imaginense todo un escritor hablando asi, jaaaaa. Oia se me escapo...

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Feb 09, 2012 10:11 am

Por lo que veo en los 2 ultimos movimientos el CPO 57 estaba en la fiscalia y ahora paso a Ujeria; lo que no se dice es si hubo alguna presentacion de la fiscalia; aunque creo que d haber habido alguna presentacion deberia figurar en los movimientos o me equivoco.

Dr Saidler traiga un poco de luz a estas oscuras mentes confundidas por favor :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2012 9:57 am

dogcanaya escribió:que clavo este engendro---junto con polledo-----y varas mas-----asco de papeles----

:mrgreen: Sólo en éste mercado se permite que las dos coticen :oops:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Feb 09, 2012 9:45 am

"Guasquetardi bursatil : no le des colada al gil este ,por q. la permina mas , cree q. es el verga del forro este, o condon eneste caso. saludo$[/quote]

Ya se Facon, el tema es que estas perdiendo guita y el boluddo este se burla porque esta aburrido. Encima no tiene ni un papel (y si lo tiene es doblemente boluddo por supuesto)
Igualmente ayer bajo por el contexto, no creo que haya habido otro motivo. Habia varias que bajaban 3 - 4 % y esta para acoplarse es la primera, despues le cuesta recuperar. Ademas con el vencimiento de opciones cerca no quieren que se ejerza la 0.60. Esperemos alguna noticia en estos dias. Yo creo que podemos ver un rebote hoy
Te mando un abrazo

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Feb 09, 2012 9:43 am

Ujiere no era la oficina donde se encargan de hacer y enviar todas las cedulas de notificaciones a los distintos actores ?

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Jue Feb 09, 2012 9:03 am

$tincho$ escribió:Consultando el expediente salio publicado esto: Que significa ese movimiento?

07/02/2012 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL
UJIERIA SOLO CPO. 57

Buen dia, por lo que google es hacer una notificación, es una oficina que hace eso notificaciones, que puede ser de diferentes indoles.

alejandroB
Mensajes: 1987
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Feb 08, 2012 11:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....



:arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 7:53 pm

Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 7:53 pm

yo me la quiero cortar, estaba en gcia, en un 60% y mas , pero bueno, ahora ya me quedo aqui recompre mi lanzamiento, de la 0,70 a 0,006 ctvs y ahora estoy empate. En fin ya me quedo, no me voy a ir ahora.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 08, 2012 7:12 pm

El_Ronin escribió:yo lleve en 0,586 .....que mi cuenta me lo demande....no suelo operar mucho a este papel :2230:

volviste al cigarrillo
:lol: :2230:

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Mié Feb 08, 2012 5:58 pm

Se me apuro el agente le dije paga hasta 0.62, no mas de eso.- y me hizo caso pago eso tipo 12 y 1.-
Despues derrapo mal.-
tengo come hace bastante y esta baja no ma asusta en lo mas mínimo, es habitual la misma, cuando salgo la fecha mas 15%.-
a esperarla y dios y la ciega diran.- :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, ilusmith, Kamei, lehmanbrothers, M07, Magicman, magnus, Marty, Mustayan, Naponico, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], topaco, uhhhh, Vivalalibertad, yagoyas89 y 919 invitados