COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 31, 2012 12:13 pm

:115: Hasta aquí llegó mi amor, vendo :100:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Ene 30, 2012 11:00 pm

facontrader escribió:miro Marcelo : lo de acindar y alpargata , no fue tan lungo como la cometa, aca es donde veo una diferencia , q. una vez q. arregle , q. puede pasar este año , bueno si el resultado va ser up :arriba:

Mirá por el 99/00, compré una buena cantidad de Acindar a menos de 10 centavos, la vendi a los meses a 0,19 pensando que habia hecho un negoción, que realmente lo fué.......cuando la compró Arcelo Mittal, se fué a mas de 5 mangos, SUBIO MAS DE 50 VECES!!! en menos de 5 años..
Con Alpa pasó algo similar cuando la compro Camargo Correa....
Curiosamente, son acciones QUE EN SU MOMENTO NADIE QUERÍA y despues pegaron el salto.
COME sigue el camino de Acindar y Alpa, por lo menos así lo veo yo, parafraseando al mejor árbitro argentino de todos los tiempos. :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 12:35 am

Mira marcelo te doy un consejo que me lo dieron a mi, cuando a tus opiniones antepones la frase. ” A mi me parece” no. Estas infringiendo ni haciendo nada malo . Aunque suene parezca, y sea o no inverosimil. En definitiva que se jodan los que no piensan asi. Ahora cualquier fundamento que poseas, tengas, o consideres y que sea el disparador del motivo por el cual tu compres una accion, es lo que a la larga ya sea que aciertes o te equivoques en lo que decidis hacer, es lo. Que te hara llegar al exito en tus inversiones. Aprendiendo de los aciertos y mas aun de los errores ( ojala que este no sea esta ultima x q toy adentro con vos). Te mando un abrazo y, ojala salga y pronto

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 29, 2012 9:33 pm

Tantos años de espera, en los próximos días se viene lo mejor!
Saludos a todos los que estamos adentro, se cierra la puerta y no entra nadie mas. :arriba:
Los ejemplos están a la vista: Acindar, Alpargatas, etc.
Una vez que anuncien el arreglo, en mi opinión darán el nombre del comprador del holding y congelan la acción :arriba: .

Esto es una opinión personal, quien no quiera que NO me lea, estoy harto de las agresiones.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Ene 28, 2012 5:54 pm

jajaja, tenes razon..., :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 28, 2012 12:12 pm

Piplin escribió:bolsa roja. Viernes. Ya casi tocando febrero... aburrido. Rio un poquitin limpio..., me voy al rio. :wink:

en un rato me voy
a intiyaco
buen lugar y buena
agua.... :wink:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Ene 27, 2012 12:58 pm

bolsa roja. Viernes. Ya casi tocando febrero... aburrido. Rio un poquitin limpio..., me voy al rio. :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 27, 2012 12:02 pm

yo siempre digo que las ganas que suba el papel que tenemos y postear cosas euoforicas es perfectamente licito, y lo veo bien. Ahora de ahi a postear, cosas que tienen por ahi poca probabilidad de ocurrencia, pero no imposibilidad ( en la bolsa no es nada imposible) es otra cosa, estimo yo que aquí cuando se realiza esto es para el desahogo, y no tanto para empomar a otros.
ES mi opinion

alejandroB
Mensajes: 1981
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 27, 2012 3:45 am

Piplin escribió:voy a pedir un deseo para el 2012. Muchos de los optimistas que estamos aqui..., estamos por varias razones. La mia, ademas de la inversion, de ser muy cabeza dura y porfiao..., toy pa distraerme de cosas jodidisimas que me toco vivir. Sin animo de ofender a nadie y sin pedirle que se retiren del foro si no les gusta, hago mi deseo. Que solo tengan que estar los optimistas pal futuro de come porque seguira subiendo!!!! :arriba: :arriba: (al menos..., es lo que tengo pa disfrutar hoy) :wink:

suscribo, que estén los buena leche; se puede criticar con buena leche.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 26, 2012 5:18 pm

marcelos escribió:
En mi casa si no me gusta un canal, lo cambio.


:115:

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauri_g » Jue Ene 26, 2012 4:31 pm

Como se dió vuelta! Encima no quedó compra :114:

Aparecen en los ultimos minutos? :116:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Ene 26, 2012 4:16 pm

martin escribió: No posteo casi nunca en este tópic pero este forista me parece francamente uno de los peores de la historia de rava. Hace años que manda la misma verdura !!


En mi casa si no me gusta un canal, lo cambio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 896 invitados