Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Publicado: Mar Nov 28, 2017 5:46 pm
Yo sigo apostando. 
rusell007 escribió:NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE AUSO LA SUPUESTA HERMANA MAYOR QUE NO LO ES TAL-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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DEJO REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DE OESTE Y AUSO PARA QUE VEAN CON NUMEROS REALES QUE YA OESTE TENDRIA QUE COTIZAR AL MENOS LA MITAD DE AUSO-
rusell007 escribió:NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE AUSO LA SUPUESTA HERMANA MAYOR QUE NO LO ES TAL-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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DEJO REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DE OESTE Y AUSO PARA QUE VEAN CON NUMEROS REALES QUE YA OESTE TENDRIA QUE COTIZAR AL MENOS LA MITAD DE AUSO-
DepapasBolCero escribió:Bien ahí también, saludos.
sebara escribió:Acumula en los 9 meses del 2017, 260,88 millones de pesos, esto es un 99,8% más que el acumulado del 2016.
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 47,34% en el acumulado en los nueve meses. En el trimestre particular subió un 54,7%. Las tarifas en promedio, comparado entre ambos periodos, subieron un 47,36% (en subas en tres partes). Se espera un aumento más promedio en el orden del 7,95%, para acumular 53,61% y recomponer la Tasa interna de Retorno(TIR)
En lo que va del 2017, en la comparativa, bajaron los vehículos que pagan peajes en 4,84%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron casi un 29,7%. En este caso el recurso humano es muy importante, ya que forman parte del 44,8% de estos gastos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 57,61 millones de pesos esto es un 27,9% más que el año pasado (45,05 millones de pesos), esto principalmente es por “Actualizaciones intereses y cambios en el valor razonable” que acumula 68,1 millones de pesos.
En las perspectivas hicieron una especie de copy-paste de AUSO, esperan un proceso de negociación con los ministerios para reestructurar el contrato de concesión y recomponer su situación económica y financiera.
El 22 de agosto se aprobaron dividendos anticipados por 150 millones, esto es casi el doble de la distribución del año pasado por 80 millones. Además se distribuirán dividendos por 77,07 millones de pesos, el año pasado fueron por 63,38 millones.
La liquidez subió de 1,43 a 1,50. La solvencia se mantuvo en 0,54
El VL es de 1,92. La Cotización hoy es de 32,5.
La ganancia por acción que acumula es 1,63. El PER es de 14,95 años.
DepapasBolCero escribió:La respuesta es la misma que puse en PGR:
JAS JAS, ya fue publicado eso amigo. Revisa que está en alguno de mis 1152 mensajes anteriores. Tendencia alcista y objetivos intactos por el momento. A esperar noticias y balances. Si no le aguantan los pañales venda.
DepapasBolCero escribió:La respuesta es la misma que puse en PGR:
JAS JAS, ya fue publicado eso amigo. Revisa que está en alguno de mis 1152 mensajes anteriores. Tendencia alcista y objetivos intactos por el momento. A esperar noticias y balances. Si no le aguantan los pañales venda.
bastian escribió:Sí. Del modo que lo planteás hacer AT es básicamente como ir al casino con una martingala. Tenés un método basado en el pasado e imaginás que en el futuro se va a repetir. La verdad no veo a AUSO en $150 aunque la gente paga cualquier cosa con este tema de los dibujitos y los gatos muertos. De la inflación podemos decir muchas cosas pero hoy AUSO vale menos que en julio y la inflación para ese periodo debe rondar el 10%.
Yo creo que esto está relacionado con lo que intentaba debatir con rusell hace tiempo. El decía el año pasado que tenía mitad y mitad AUSO y OEST porque le gustaba el sector de los peajes. Desde mi mirada, si alguien hizo eso ganó mucho menos que los que en 2016 tuvimos AUSO y en 2017 OEST. Diversificar no es ponerle un poco a cada cosa porque total son de mismo rubro. Hay que estudiar las empresas con un poco más de inteligencia.
De todas formas, ya compré mis OEST a $32 y monedas a modo de protective put. Si llega a $40 en el próximo mes, ya tengo con qué pagar el asado para Brizzio
DepapasBolCero escribió:Afuera las cosas son distintas y reina la deflación. Mientras en este país tengamos cierta inflación, los precios deberían subir también. Por mas que me digas que se va a comportar como un bono en dólares, el peso se deprecia con respecto al dólar y por consiguiente éste último "sube" su cotización.
Creo que a AUSO la vamos a ver en $150 en pocos meses y a OEST en $50 o mas. Al menos esa es mi visión y análisis futurológico. Y que nadie me diga que no se puede saber o predecir el futuro, sobre todo los que estudian análisis técnico. Todo aquel que a través de un gráfico analice datos estadísticos, tendencias o el comportamiento del precio en el pasado, finalmente está tratando de predecir la evolución futura del precio. Al referirte al pasado del papel estás insinuando que dicho comportamiento es probable que se vuelva a repetir. Por lo tanto, eso también es "futurología", vendes tu versión del pasado para justificar un posible camino del papel. TODOS los que hacemos AT somos, de una forma u otra "oráculos". Incluso el objetivo final del análisis fundamental también es predecir, pero en este caso hablamos del valor del papel y no del precio. A otro perro con ese hueso.