HARG Holcim Argentina
-
Miguelillo
Re: JMIN Holcim Argentina
Hoy vi que estaban haciendo un edificio cuya estructura era ,entre otros tipos de perfiles , perfil doble T y los tabiques Durlock, entonces le pregunte y los pisos? Me dijo madera. Y las paredes de las medianeras con que le haces el revoque grueso y el fino, no hacemos grueso y fino usamos yeso me respondió. Entonces le dije para... el hueco del ascensor ese si va con ladrillos y asi si tenes que usar cemento, no no la estructura es acero inoxidable y vidrio. Unicamente usamos ladrillo y cemento para los baños... ah bue... te agarré... me trajo una bolsa y el cemento era Loma Negra.
-
Recalculando
boquita escribió:juaaaaaa me las vendiste vos???
si sabia te hacia mejor precio
Recalculando escribió:diego y salir...me fui 43.70 Dios y la Patria me lo demanden
juaaaaaa me las vendiste vos???
A donde se fue einlazer84 con su durlock ?????
-
Recalculando
diego y salir...
me fui 43.70 Dios y la Patria me lo demanden
-
Recalculando
brunoviedma escribió:HOY VA A SER UN GRAN DÍA!![]()
![]()
ayer fue uno
-
brunoviedma
HOY VA A SER UN GRAN DÍA!

Miguelillo escribió:No sabria decirte, porque no recuerdo
O algo parecido, creo que durlock
-
Miguelillo
3 Pesos escribió:cannabis?
No sabria decirte, porque no recuerdo
-
brunoviedma
ESTOY LEYENDO QUE LLEGA A 50! MAÑANA VUELA!

Quiero felicitar a la gente de Minetti que banco esta parada, recuerdo cuando muchos tiraban caca en este topic diciendo que estaba cara!!
A las empresas mirarle el balance en demasia puede ser peligroso, el inversor que piensa a futuro siempre es el que mas gana!!!
No tengo un papel aca, pero mucha alegria pque yo tmb pensaba que el cemento iba a ser una clave en esta Argentina de hoy
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!
A las empresas mirarle el balance en demasia puede ser peligroso, el inversor que piensa a futuro siempre es el que mas gana!!!
No tengo un papel aca, pero mucha alegria pque yo tmb pensaba que el cemento iba a ser una clave en esta Argentina de hoy
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!
-
RAIDER ON THE STORM
señores la biyuya que juntaron con el blanquea, con que un poco vaya a ladrillos el mercado explota!!!!!!!!!!!!!!
Ámbito FinancieroCuenta verificada @Ambitocom 2 minHace 2 minutos
Más
Despegan los despachos de cemento: crecieron 15,5% en marzo por reactivación de obras

Más
Despegan los despachos de cemento: crecieron 15,5% en marzo por reactivación de obras
-
anakin
Les dejo un analisis del papel!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html
egis escribió:Los despachos de #cemento subieron en MARZO 2017 un 15,5% Interanual
Pero no aún no pueden superan a los despachos del 1er. trim. 2015 desde donde bajan un -5.1% $JMIN
https://twitter.com/egis57/status/849303989132947456
#JMIN #CEMENTO
Enero y Febrero sin obra pública o con obra pública incipiente. Marzo ya incluye cifras, las que se incrementarán en la comparación año a año en los próximos meses. Esas son las expectativas que hoy el precio refleja,
Por tanto irrelevante en este caso el número del 2015