de golpe mientras me escribian para explicar la situacion en capex y las mande a ceco 2 toda la guita y voy reforzando dgcu2 bajo $200 mangos un regalo con rsi en 30 -
 de golpe mientras me escribian para explicar la situacion en capex y las mande a ceco 2 toda la guita y voy reforzando dgcu2 bajo $200 mangos un regalo con rsi en 30 -CECO2 Endesa Costanera
- 
				nicklesson
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vendi capex ayer cuando subio aproveche la suba fantasma   de golpe mientras me escribian para explicar la situacion en capex y las mande a ceco 2 toda la guita y voy reforzando dgcu2 bajo $200 mangos un regalo con rsi en 30 -
 de golpe mientras me escribian para explicar la situacion en capex y las mande a ceco 2 toda la guita y voy reforzando dgcu2 bajo $200 mangos un regalo con rsi en 30 -

de golpe mientras me escribian para explicar la situacion en capex y las mande a ceco 2 toda la guita y voy reforzando dgcu2 bajo $200 mangos un regalo con rsi en 30 -- 
				PELADOMERVAL
soy el unico que  sigo llevando pero solo llevo abajo de 112

QUE PASO...  PONGAN LA PRATA...
  PONGAN LA PRATA...

PONGAN LA PRATA...
  PONGAN LA PRATA...- 
				nicklesson
Ayer pase algo de bhip para aca y hoy capex algo para aca cuando se fue al objetivo de corto los 780...  

Sigo acumulando ceco2 esta quedando muy atras tambien muy bien dgcu2 descomprimio a 50 indicadores que estaban por los 90 

Y guardo call libre para cuando se despierten clarin y mola para ir sumando mas cuando 

Todo lo demas joya siguen subiendo de a poco paso a paso.
Bpat maravilla me dejo hoy $$$ y tambien bhip $$$ y semi $$$ en lo local .
Muy bueno el balance de ledesma y el de mori menos mal no estoy resulto malisimo la contracara del dia-

Sigo acumulando ceco2 esta quedando muy atras tambien muy bien dgcu2 descomprimio a 50 indicadores que estaban por los 90

Y guardo call libre para cuando se despierten clarin y mola para ir sumando mas cuando

Todo lo demas joya siguen subiendo de a poco paso a paso.
Bpat maravilla me dejo hoy $$$ y tambien bhip $$$ y semi $$$ en lo local .
Muy bueno el balance de ledesma y el de mori menos mal no estoy resulto malisimo la contracara del dia-
- 
				PELADOMERVAL
sube todo menos esta verg a ajajajaj 
era hora que se desperiten los bancos
2023 alla vamos

era hora que se desperiten los bancos
2023 alla vamos
- 
				nicklesson
Bien brf 9%  

Bien bbd 5% 

Bien ugp 3% 

Argentina fuera de bhip que va 8% las demas lateralizan bajando RSI MUY BUENO como esta haciendo el merval que no baja casi nada y hace una lateralizacion que baja RSI de las acciones y las pone otra vez en carrera ascendente-
 las demas lateralizan bajando RSI MUY BUENO como esta haciendo el merval que no baja casi nada y hace una lateralizacion que baja RSI de las acciones y las pone otra vez en carrera ascendente-

Bien bbd 5%

Bien ugp 3%

Argentina fuera de bhip que va 8%
 las demas lateralizan bajando RSI MUY BUENO como esta haciendo el merval que no baja casi nada y hace una lateralizacion que baja RSI de las acciones y las pone otra vez en carrera ascendente-
 las demas lateralizan bajando RSI MUY BUENO como esta haciendo el merval que no baja casi nada y hace una lateralizacion que baja RSI de las acciones y las pone otra vez en carrera ascendente-- 
				nicklesson
Vendi parte de bhip ,,,ya desde 17 creo hizo lindo recorrido asi que me bajo una parte y la mando para aca asi sumo mas nominales y sigo acumulando,,,,ya se despertara esta energetica la mas atrasada y Con indicadores de los mas bajos del rubro o diria mejor el mas bajo del rubro-
Sigo con dgcu2 -Cgpa2- sigo con el 30% en el buho por las dudas que vaya por mas y las otras 12 sigo con ellas en cartera todo diversificado como ya comente en los rubros pro cambiemos .

Sigo con dgcu2 -Cgpa2- sigo con el 30% en el buho por las dudas que vaya por mas y las otras 12 sigo con ellas en cartera todo diversificado como ya comente en los rubros pro cambiemos .
- 
				PELADOMERVAL
20k mas
y seguimos a bingo,,,
puede fallar jaja

y seguimos a bingo,,,
puede fallar jaja
- 
				letzter Wikinger
Siempre se las podemos vender al Pelado!... 

- 
				nicklesson
No seras el unico vendedor cuando llegue el momento  

- 
				nicklesson
- 
				nicklesson
No seras el unico