COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
mr18 escribió:Hola TAZ, hoy entre con algo aca, me subi a la ola![]()
Genial! Yo voy a ir comprando durante el día.
Señores.....solo les digo ojo con INDUPA......tiene recorrido 
hoy la veo con "ganas" a come de pasar el mango pero puede ser tipo 16 hs. al cierre y... dan ganas de entrar en Apbr!!!,pero salir de acá o pesa ? puedo perder un 5, 7% de dif. menos gastos...veremos pero si alguien de la tropa le gusta adelante.fin de la cita ja,
Hola TAZ, hoy entre con algo aca, me subi a la ola

JC07 escribió:por eso APBR Y PESA (QUE LA TENGO ADENTRO) están subiendo y APBR GUARDA QUE ESTÁ RECONTRA ATRASADA A LA GRANDE !! PUDE DAR PLAZA HOY fin de la cita
Si, tenés 7 palos de venta en YPF, 3 palos de compra en galicia y petrobras y unos 5 también de compra en tenaris.
Hoy capaz que le entro a esta
por eso APBR Y PESA (QUE LA TENGO ADENTRO) están subiendo y APBR GUARDA QUE ESTÁ RECONTRA ATRASADA A LA GRANDE !! PUDE DAR PLAZA HOY fin de la cita 
acá hay un solo tema que tenemos que estar atentos a toda la tropa,si a YPF no le dejan aumentar las tarifas se pudre todo puesto que desde afuera va afectar todo el mercado y nose a Galluccio si se queda o no,eso lo veremos mas adelante pero atenti a eso!!
El tema es pasar o no el peso, es una barrera psicológica muy fuerte.
Si lo pasa tiene que ser con volúmen, veremos.
Si lo pasa tiene que ser con volúmen, veremos.
JC07 escribió:salimos de estos centavos hoy ?? hoy es fin de mes si pasa el mango puede ser un gran dia cerca del final "fe"
salimos de estos centavos hoy ?? hoy es fin de mes si pasa el mango puede ser un gran dia cerca del final "fe" 
-
Nicolas Cage
Come y Ggal... los dos papeles operados a dedo
-
Guasquetardi bursatil
Ojo que hoy ya es diferente eh? Ya hay un cuarto del volumen de ayer en solo media hora...
el profe escribió:Daz antes de irme a Cardales te tiro una y vos entendela como quierasEl ojo del amo engorda el ganado!
abrazo
Jajaja
-
AnibalSchlegel
Y ya enseguida aparecen ordenes de 10k vendiendo hacia abajo... que patéticos que son los que intentan bajarla