piojo escribió:toco 13 en Milano y aflojo .....asi NO dijo mirta
HOY VAMOS A TENER FESTIVAL EN CALL Y NO SE SI VOY A LANZAR K TE PARECE?O LO DEJO PARA MAÑANA GRACIAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:toco 13 en Milano y aflojo .....asi NO dijo mirta
piojo escribió:hola ezequiel ,si a ese me referia ,lo marcaron efectivamente con 1 lote
hasta que no pase 36,6 la loca rayada esta ,no sale.
unos 86 de aca
gracias por los comentarios nitra
y a vos amigo dog.........siento como que ya te quieroaunque de 86 a 74 no te vi por aca
![]()
pero hoy te pondras al dia con 20 posts ....ts a 230
PAPU07 escribió:ja ja , OJALA, ya hubiera llegado a mi modesta meta de un palito nacional; por ahora "ni ahi"
Pude vender los calls mas arriba y me quede por ambicioso, ahora espero mañana para largarlos ( aclaro TS.C81247 D 1,68 cierre del viernes ) necesito largar a mas de dos mangos para apeeeenas tener una ganancia "para vicios"
piojo escribió:yo cerre la mitad de lo lanzado en bases 77 85 y 73
por si las moscas ,feriado aca el lunes y usa y europa abierto
faiaco escribió:Pero esto va a repercutir enen TS seguramente. NO??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1404 invitados