Tanque escribió:Pareciera estar formando un hch invertido en compresión de 3 minutos .
Arriba de 3,34 el gap en 3,73 lo cierra de jonca
Podría ser.
Lo que estoy siguiendo es una ida a 3,50 para luego formar el hombro derecho de uno mas grande.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Pareciera estar formando un hch invertido en compresión de 3 minutos .
Arriba de 3,34 el gap en 3,73 lo cierra de jonca
remador escribió:Los de PBR y Vale, están publicados en sus webs oficiales.
Dostoievsky escribió:
Hoy no trolleaste tanto...dxy bien...falta poco para la fed.

Kubrick escribió:Empome más grande q una casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimba escribió:alquien sabe donde puedo ver balances de empresas brasileras (incluida vale)?
Gracias
gina escribió:la fortaleza q le veo VALE contra las otras mineras, es que es brasilera y sus costos fueron destruidos , o se bajaron con la devaluacion del real, situaciòn q las otra mineras no lo pudieron hacer.
La contra es que el hierro està en minimo de 10 años y eso no lo puede dominar, o sea la empresa que no pueda bajar los costos, està complicada, pero todos sabemos que la variable mas fàcil de ajuste es bajar personal como hizo la britanica.
claudioh2003 escribió:Este desarbitraje es por la rotura de la represa y no se como se va a poder solucionar lo del Rio Doce (es un rio practicamente muerto, no se si se podrá salvar ) Si tenes algo de tiempo libre pasate y mira el video de como quedo todo https://www.youtube.com/watch?v=3Ov7ebf8ACU
Es muy triste realmente.