nostradamus escribió:aqui tenes
Imposible no comprar con estos fundamentals
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:si llega a 10 le entro con tutti, hay algún grafiquito de at por ahí para ir viendo las resistencias que quedan?
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
Agus86 escribió:Subo gráfico con compresión mensual con los indicadores RSI, MACD y Acum/Distr. Salu2
Mustayan escribió:fantastico vale lo mismo q con el oil a 26 dolares y el doble del costo por pozo...en este momento estoy atado a la silla tratando de no comprar mas...
newbie escribió:si llega a 10 le entro con tutti, hay algún grafiquito de at por ahí para ir viendo las resistencias que quedan?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, Chimango, Citizen, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, Yebeaux, zafari y 766 invitados