DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
nucleo duro
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Pelado, es muy probable que vuelva a 13.
Muy pero muy probable, con dos semanas más como la que tuvimos se va más abajo también.
Yo estoy de acuerdo con vos en algo.
A 20 compraba verdes, a 80 compro dgcu sin dudarlo por más que esté caro como dice Fabio.
Vale 20 ctvos puede valer 10...
Pero en algún momento valdrá 2 , ahí levantamos el mediomundo
Muy pero muy probable, con dos semanas más como la que tuvimos se va más abajo también.
Yo estoy de acuerdo con vos en algo.
A 20 compraba verdes, a 80 compro dgcu sin dudarlo por más que esté caro como dice Fabio.
Vale 20 ctvos puede valer 10...
Pero en algún momento valdrá 2 , ahí levantamos el mediomundo
-
PELADOMERVAL
que lindo seriaaaaaaa que vuelva a 13
nick ajja un 10 abajo ajaj estas crazy bastante mas y no solo aca..,, pero no lo veo como abajo,,, la ultima vez que lo digo
1 decada semabrando,,se cosecho,,,y ahora sembrando,volvemos de sembrar,, veremos cuando se cosecha,,
yo me fui de la bolsa en el 2018 cuando todos pagan y pagana cualquier cosa y el dolar valia 20
vendi el 90% de tenecia y me fui al bille,,, y ahora de a poco entramos ,,, sin apuro,,
imaginate que vendi aca a 3usd metr 4 usd auso 5 usd cepu capz cgpa tgn tran y asi,,, ahora solo estoy reponiendo,,,
y sin apuro que con en 10 años me de la mitad de lo que me dio los ultimos años,, ya esta
bingooooooooooooooooo
pero me gusta como algunos estan muy pendientes de lo que hacen los otros
que puede estar mas barato si puede estar,,pero como siempre digo no tengo la bolsa de cristal y por ende,,,yo me pongo en las plazas si me dan perfecto,,y asi,,,escalonadas,,,,
nick ajja un 10 abajo ajaj estas crazy bastante mas y no solo aca..,, pero no lo veo como abajo,,, la ultima vez que lo digo
1 decada semabrando,,se cosecho,,,y ahora sembrando,volvemos de sembrar,, veremos cuando se cosecha,,
yo me fui de la bolsa en el 2018 cuando todos pagan y pagana cualquier cosa y el dolar valia 20
vendi el 90% de tenecia y me fui al bille,,, y ahora de a poco entramos ,,, sin apuro,,
imaginate que vendi aca a 3usd metr 4 usd auso 5 usd cepu capz cgpa tgn tran y asi,,, ahora solo estoy reponiendo,,,
y sin apuro que con en 10 años me de la mitad de lo que me dio los ultimos años,, ya esta
bingooooooooooooooooo
pero me gusta como algunos estan muy pendientes de lo que hacen los otros
que puede estar mas barato si puede estar,,pero como siempre digo no tengo la bolsa de cristal y por ende,,,yo me pongo en las plazas si me dan perfecto,,y asi,,,escalonadas,,,,
-
nucleo duro
Esto si no vuelve a 13 pega en el palo.

-
nicklesson
La unica que queda es netflix porque como todos se quedaran en casa aumentaran la participacion de personas en la empresa.
Calculo tendra un buen trimestral.
Todo lo que sea actividad en casa triunfara.
Algunas empresas de videojuegos tambien triunfaran,los pibes se quedan en casa jugando y el clasico ,,papaaaa quiero un juego nuevooo.
Maestros virtuales,nadie envia a sus hijos a la escuela,etc.
Calculo tendra un buen trimestral.
Todo lo que sea actividad en casa triunfara.
Algunas empresas de videojuegos tambien triunfaran,los pibes se quedan en casa jugando y el clasico ,,papaaaa quiero un juego nuevooo.
Maestros virtuales,nadie envia a sus hijos a la escuela,etc.
-
nicklesson
para que?? con la pandemia llegando los valores por mas que tengas el mejor management se van al suelo
No importa la empresa esta o cualquiera mira mercado excelente management yyy?? cayendo como amazon.
Nike cayendo porque se le caen las ventas en china y apple pobre mejor ni te cuento ya estan preparando a los inversores para un trimestral de horror.
algo + será quizás ? algún aporte del papel ?
INCREIBLE COMO les gusta solo ver como operan otros. la ñata ... 
-
nicklesson
para mi comprara auso en $75 por el anuncio del dividendo pequeñitoooooo de $3 y para el dia 10 de marzo cuando los cobre auso estara en $60 por la pandemia y el anuncio,(ahi ya perdio un 15%)pero seguro segurooooo que termina ganando con los $3 del dividendo

nicklesson escribió: ↑ Es increible el pelado compro todo en 21 el mismo lo dijo quiere decir que esta un 10% abajo
Pero siempre gana![]()
es un caso unico en la bolsa mundial.
Pago un dólar, 50 centavos de dólar.. .todos los precios caros tiene..no se...en el foro está.. .ni en pesos , cartón pintado, la puede empatar..
-
nicklesson
Es increible el pelado compro todo en 21 el mismo lo dijo quiere decir que esta un 10% abajo 
Pero siempre gana
es un caso unico en la bolsa mundial.
Pero siempre gana
PELADOMERVAL escribió: ↑ vamos que quiero a 21 massss
ahora sobran...pero como te gusta pagar caro......
-
PELADOMERVAL
te aviso por ahroa solo en la plaza
-
nucleo duro
PELADOMERVAL escribió: ↑ llevando a 19.9 20.10 ,,, y suertiendo balanz,, como me gusta como en ceco
Pelado , avisá cuando empiece a retomar el 200 !
-
nucleo duro
Te voy a decir más Rojo,
están mis posteos antes de las elecciones donde digo que a pesar del mal gobierno de Macri lo iba a votar antes que a cualquier peroncho.
Y así lo hice, nobleza obliga reconozco que por ahora están haciendo las cosas mejor de lo que esperaba.
Ojalá Alberto me tape la boca y en el 2023 me den ganas de votarlo
están mis posteos antes de las elecciones donde digo que a pesar del mal gobierno de Macri lo iba a votar antes que a cualquier peroncho.
Y así lo hice, nobleza obliga reconozco que por ahora están haciendo las cosas mejor de lo que esperaba.
Ojalá Alberto me tape la boca y en el 2023 me den ganas de votarlo
-
nucleo duro
rojo escribió: ↑ Asi se manejan . Afirman, desmienten , confunden , ganan tiempo. Si alguien piensa que tienen un plan olvidense.
En cuanto al sector energetico las luces de alerta estan encendidas hace un tiempo . No hay buen canal con lanziani. Ni bueno ni malo, no hay trato. Posiblemente sea mas fulbito para el cabotaje porque sin tarifas el acuerdo con el FMI no camina.
Si te referís a las declaraciones de Alberto respecto a las tarifas olvidate ,
es maquillaje para el popolo.
Van a ver , van a revisar y van a cuidar el bolsillo de la gente igual que van a cuidar el bolsillo de los jubilados .