Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Publicado: Jue Nov 30, 2017 11:52 am
estan todos con las fantasmas que aparecieron con valores de locos...emde....edsh...edlh.... habrá que esperar que pase la euforia ahi quizas...
DepapasBolCero escribió:Que bueno que hayan vuelto los fundamentalistas por estos pagos, hay algunas cosas que aclarar. A ver si entendí: ¿Tengo que inferir que el valor actual se va a mantener hasta el final del contrato? Entonces va a lateralizar durante años como lo hizo COME, porque por lo que decís, ninguna variable va a mover el precio por encima de los $40. De acuerdo a tus análisis solo vamos a recibir dividendos y el precio va a oscilar entre $30 y $40 varios años. ¿Es eso lo que opinan los ustedes o hay algo mas para agregar? Todavía no me queda claro como afectan la inflación y la cotización del dólar en sus cálculos. Se agradece su explicación ya que todavía estoy un poco verde con el tema del balance. Gracias.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente noticia fer.
Fijate si puede tomar alguna foto con el celu asi la publicamos aqui viejo-
Gracias -
Chulete escribió:Siguen haciendo cuentas de posible tránsito pagante incremental? Ninguno leyó el contrato? Tanto para auso como para oeste está definida la utilidad neta total que percibirán. Lo estuvimos varias veces hace tiempo ya. El mercado señal adelantó y ya está priceando el impacto futuro de eso a nuevos contratos que seguramente entren en vigencia a principios del año próximo. Saludos
gastons escribió:En realidad el aeropuerto NO es pedorro. Es un muy buen aeropuerto. Quiero referirme al trafico q va a tener en los proximos anos.
gastons escribió:En cuanto puso ya sabes quien la nota opine exactamente lo mismo.![]()
Un driver para un autopista xq hay un aeropuerto pedorrro q va a operar un par de lineas aereas. Esto no significa nada para el flujo de guita q mueve esta empresa
bastian escribió:Me parece que están exagerado eso de Flybondi. Ponele que se sumen 100 autos por día que pasan por el peaje. No todos van en auto, muchos comparten auto. ¿Les parece que eso puede dar un gran vuelvo en el balance de OEST? ¿Qué es? ¿Un almacén? Estamos hablando de cobrar 3.000 peajes más al mes. $150.000. Se lo gastan en una cabina de sueldo más o menos. No creo que pasen 1.000 autos por día por un aeropuerto pedorro que ponen en la loma del carajo. Si a alguien le parece significativo, que lo explique por favor para los que no entendemos. Gracias.
bastian escribió:Me parece que están exagerado eso de Flybondi. Ponele que se sumen 100 autos por día que pasan por el peaje. No todos van en auto, muchos comparten auto. ¿Les parece que eso puede dar un gran vuelvo en el balance de OEST? ¿Qué es? ¿Un almacén? Estamos hablando de cobrar 3.000 peajes más al mes. $150.000. Se lo gastan en una cabina de sueldo más o menos. No creo que pasen 1.000 autos por día por un aeropuerto pedorro que ponen en la loma del carajo. Si a alguien le parece significativo, que lo explique por favor para los que no entendemos. Gracias.
Fer18 escribió:Exacto, no hay dudas compa Rusell, tengo información de familiar que trabaja en la base que estan haciendo la construcción de la terminal de Fly y la terminan en 1 o 2 meses