Enanasblancas escribió:Yo te doy mi opinión , en cuanto a China todas las empresas siderúrgicas son estatales y super deficitarias y una más de las causas de que la deuda China se multiplicará x10 en estos últimos años, sumale trumpeta insostenible. Por otro lado veo a los bancos total mente dependientes de un estado ultra deficitario también insostenible , si su único y gran negocio es financiar al estado. Y encima con atraso cambiario gran negocio para ellos pero insostenible en el tiempo, quizás lo que yo digo es de largo plazo pero para mi solo las empresas exportadoras son las que tiene mejor futuro en argentina. Por que tarde o temprano los dólares regalados para este estado deficitario se van a cortar y a la hora de generar divisas genuinas las exportadoras son la única opción.
Pero pagas mas impuesto a las ganancias por revaluacion al Dolar, eso las perjudica.
Osea ALUA tiene 100 Dolares porque cobra en Dolares porque hay inflación mañana esos Dolares valen el doble en pesos, la AFIP te hace pagar por ellos por diferencia de cambio pero ALUA no vendió nada.