PabloRP escribió:Parece que se pobló el foro, lamentablemente de gente sin sentido del humor.
Yo te banco hasta que te compres la Butterfly Treck Madone y subas el video.
Sólo para entendidos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloRP escribió:Parece que se pobló el foro, lamentablemente de gente sin sentido del humor.
Yo te banco hasta que te compres la Butterfly Treck Madone y subas el video.
Sir escribió:Me quedo corto?????
Sir escribió:Atrasas 70 años querido... compra estas a tiempo
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
swal1 escribió:100÷ en 1 semana.Dicen que la bolsa se anticipa. Algo se estaba o se esta cocinando
Sir escribió:$2.40 El viernes ? Como lo ves
Guido33 escribió:muchachos sigo sin poder entrar??? ya es tarde o sigue el rally alcista??? no me deja ofertar uun precio para comprar, solo me tira el que esta al momento como tendría que hacer?
Guido33 escribió:perfecto con que banco operas?
swal1 escribió:Yo lo que hice hoy fue no poner precio maximo y me dieron en 1,75. En la primer subasta
Guido33 escribió:muchachos sigo sin poder entrar??? ya es tarde o sigue el rally alcista??? no me deja ofertar uun precio para comprar, solo me tira el que esta al momento como tendría que hacer?
Sir escribió:Compren y callense la boca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, come60, cuchocho, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, playlistz, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1795 invitados