dami escribió:che y los dueños de come...??
vicenzo,bunker y el profe....??
que ladris esos tres!!!
QUE TE PASA TROLO REPRIMIDO..
RESPETÁ CHABÓN
ESCRIBIR BOLUDESES ES MÁS FÁCIL,
PELÁ TU COMITENTE ,ASÍ VEMOS
LO BRILLANTE QUE SOS, GIL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dami escribió:che y los dueños de come...??
vicenzo,bunker y el profe....??
que ladris esos tres!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es un pobre imbécil..típico soquete que aparece en el mercado nuevito y cree que las cosas pasan por ese lado...se dio de alta en dic. del 2013, es una obviedad que no tiene el más mínimo código..son los que peor terminan!!
jabalina escribió:lleve algo a 0,92 ,mas abajo no me dieron.
JC07 escribió:perdon los quiero en la cena,yo tomo RUTINI
JC07 escribió:dAMI O Alqui,lo que sea, aporta sin agredir vos tambien tenes derecho a opinar pero sin agreciones
LUCH escribió:taz, aceptas o no aceptas la apuesta de la cena???
estas haciendo como los graficos, humo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, falute, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, luis, Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1535 invitados