PAGUEN barrera y más.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Al que quiera celeste que le cueste.
PAGUEN barrera y más.
PAGUEN barrera y más.
luichi escribió:es lo mas probable primer subasta se hicieron 388.000 nominales ahora hay 852.000 en compra a 2,38 si no les venden se van a anotar en el nuevo precio y si va a seguir hasta que amainen los compradores
Me llama la atencion como se desesperan para comprar a estas alturas de la suba. no me quejo he... solo comento. siga siga
Y la saqué en junio, cuando estaba 590, hoy gracias al impresentable que tenemos en el sillón de Rivadavia que va a buscar a su hijita en helicóptero mientras nos hambrea a todos, está 790 y el u$d se vuela al carajo. De $4.5 pre concurso y quasi quebrada a una empresa más saneada, con el petroleo en alza y con el valor del verde en $40, no es descabellado esperar a los $20.
negroel29 escribió:Hace varios meses le dije a un nefasto del foro.... que si esta volaba... me compraba la Captur.
Bueno, resulta que ya la compré![]()
Ahora vamos por más, $10 objetivo.
se hicieron los 852.000 nominales a $2,38 veremos como se arma la ultima subasta
Xavierex escribió:Terminará a $2.61 hoy?
es lo mas probable primer subasta se hicieron 388.000 nominales ahora hay 852.000 en compra a 2,38 si no les venden se van a anotar en el nuevo precio y si va a seguir hasta que amainen los compradores
Hace varios meses le dije a un nefasto del foro.... que si esta volaba... me compraba la Captur.
Bueno, resulta que ya la compré
Bueno, resulta que ya la compré
Xavierex escribió:Terminará a $2.61 hoy?
Quedaron 245K ofrecidas a 2.38
luichi escribió:se van hacer todas a 2.38
Tal vez no sepan como funciona el tema de la subasta.
Ayer me desasnaron con ese tema, no sabía como funcionaba y antes de entrar intenté un par de veces sin éxito.
Ahora lo miro desde adentro.
Mito escribió:no entiendo por que ponen en venta a 1.98. Poniendo a 2.37 venden igual o no ?
se van hacer todas a 2.38
Terminará a $2.61 hoy?
PabloRP escribió:Como te queda una de estas Sir?
(Y que no te importe nada y usarla en el ripio)
no entiendo por que ponen en venta a 1.98. Poniendo a 2.37 venden igual o no ?
Xavierex escribió:Siguen haciendo cola....
Increible como se matan para entrar
Sir escribió:Ya no es negocio venderla excepto a $20 p acción... el negocio es asociarse con petrolera y volver al negocio del oil ... Dólar y oil con precios excelentes ahora y a futuro
Tal cual la semana que viene hay noticias.