elpipa escribió:Deberia arrancar desde 18,10
Falta suba
¡Vamos elpipa ! El pueblo está con vos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Deberia arrancar desde 18,10
Falta suba
ProfNeurus escribió:Me la juego que si la soja pegara una levandata... Cresud acompaña... siendo que el ingreso de esta empresa por ese concepto no debe ser ni el 10% del ebitda..... Farmer.... creen que somos farmer a morir.... hasta que no se ponga la chapa de Holding internacional estamos condenados.
Eduardo69 escribió:y te van a salir a ca.gar a palos los piqueteros y barras más libres y recargados que nunca...
elcipayo16 escribió:es que roque lo estaba apretando
Roque Feler escribió:No te creas, de soltero vivía en el barrio San Francisquito... un barrio de malvón y luna, por donde el hambre suele hacer gambeta....
tgn1usd escribió:el pipa le erro esta vez, pero no estaba convencido, me di cuenta
davinci escribió:la porota no va a volver a ser primera figura... el tema es que tenga suficiente apoyo para seguir rompiendo las pelot..
por otro lado los que gobiernan no estan capacitados para conducir un pais.. y menos "este" pais lleno de vagos, chorros, inutiles.. y pretensiosos !! ..
Chumbi escribió:Serán pibes del capital que no tienen idea lo que es remarla pero NO son GILES. Algo tienen preparado, la KRIS llegó hasta aquí porque eso quisieron y fue para sepultarla. Si cambiemos no gana no sólo ellos se despiden sino todos los que queríamos un país mejor: Próxima parada Venezuela.
dabalanso escribió:Ahhhhhh pero entonces tenes menos potrero que Flavio Mendoza...
Roque Feler escribió:Por eso yo vivo en el Barrio Echesortu...aunque también me están cagando a cascotazos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, dewis2024, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hbursatil, Mustayan, Semrush [Bot] y 869 invitados