jafebo escribió:MUY bueno tazmania, o sea que el 1.04 es un nro importante...
me crees un poco mas ahora eso del 20 rapidongo?
Jajaja, esperá que no recuerdo eso del 20... qué era?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:MUY bueno tazmania, o sea que el 1.04 es un nro importante...
me crees un poco mas ahora eso del 20 rapidongo?
Taz escribió:Update en vivo
0zK escribió:el tramite es ultra rapido, yo lo hice en el año 2006 a esa movida, no voy a dar nombre de los agentes que intervinieron, pero el tramite de traspaso te aseguro que no cuesta nada ... que no te duerman, hace quilombo ... llama a la cnv
Juancurupa escribió:una consulta...estoy trantando de transferir mis acciones de la cta comitenta garchalicia a la de rava desde el 8 de enero aprox...el banco tiene un problema en el sistema con mi cta comitente y no pueden aceptar la transf.
puedo iniciar algun tipo de denuncia o por lo menos amenazarlos con porder hacerla? ..por la perdida de mi patrimonio al no poder vender y comprar por rava?
Taz escribió: Hay dos puntos importantes Pablito:
1) El precio rebotó sobre la línea del cuello del HCH, y 2) el MACDH y CCI vienen subiendo y están por dar señal de compra. Estas dos cosas reafirman la hipótesis de que es triángulo y no HCH, duda que tenía hace unos días atrás.
Si rompemos la línea de resistencia (para hoy 1,04 aprox.) vamos a salir de lo lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 982 invitados