https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

ClauditoR escribió:Buen dia estimados , yo creo que no pero si hoy llega a bajar a 0.88 evidentemente me voy a dar cuenta que no me sirvio de nada estudiar y analizar graficos porque ya romperia con todas mis estimaciones , igual como se que en bolsa todo es posible voy a esperar hoy a ver como cierra
[JC07"]Buenos dias, me parece que está bajó mas de lo debido ,el volumen que está haciendo no (sería ) para preocupar "peroooo" confunde bastante, porque?? en gral el mercado esta vendedor ,merval quebro los 5700, no hay guita y no hay compradores de cantidad que lleven y cuando ponen cantidad a la venta no hay quien lleve entonces estamos en un cuello de botella.Me gusto lo que dijo" El lobo de mar bursatil" ja, perdon Don Vincenzo pero lo caracterizo asi por sus conocimientos del mercado Dijo a Soijo : "quien te dice que unos dias antes del ejercicio meta una notita la empresa con novedades importantes" y cambia todo,y... puede ser!!! esto es mercado y todo vale,por mi parte me frené estoy confundido mucho no me gusta el mercado pero Come con este precio me resisto a vender me parece que está en un piso nose,por ahi hoy te la bajan a 88 o cierra en 1.02 enfin la verdad la vemos dentro de un rato