con esto vamos a seguir intercambiando nuestras chirolas entre nosotros mismos!
tomala vos, damela a mi
jua
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Quiero creer que estamos exagerando, aunque está el texto de la reglamentación que me contradice, pero de ser cierto el modo y la oportunidad en que lo sacan, quiero decirles que este gobierno habría agotado el poco crédito que aún le brindaba.
Para votar a una fotocopia mejor votemos al original, Sergio Masa , que ya viene rompiendo las bolas con esto desde hace tiempo.
Roque Feler escribió:Quiero creer que estamos exagerando, aunque está el texto de la reglamentación que me contradice, pero de ser cierto el modo y la oportunidad en que lo sacan, quiero decirles que este gobierno habría agotado el poco crédito que aún le brindaba.
Para votar a una fotocopia mejor votemos al original, Sergio Masa , que ya viene rompiendo las bolas con esto desde hace tiempo.
Mr_Baca escribió:15% nomas ?
Deberían tributar 50/60% la timba financiera
Roque Feler escribió:Yo creo que debe ser para ventas de paquetes accionarios de empresas no cotizantes en mercado . Pero aún siendo así es para mandar a fusilar a quien sacó esta reglamentación sin aclararlo.
Roque Feler escribió:¿Seguro que esto también aplica a cotizantes en bolsa?
fabio escribió:jajaj, y queríamos ser emergentes, dios dios
Roque Feler escribió:Yo creo que debe ser para ventas de paquetes accionarios de empresas no cotizantes en mercado . Pero aún siendo así es para mandar a fusilar a quien sacó esta reglamentación sin aclararlo.
fabio escribió:mañana sale la aclaración seguro, va digo yo,
Einlazer84 escribió:Ademas somos un país tan generoso que podes elegir el tipo de destrucción, vía Hyper con Alfonsin, vía Vaciamiento y Robo con CFK, o Vía falta de capacitacion con Macri, también vía Milicos y vía Helicpotero saliendo de la Rosada.
Tenemos incluso variedad de apocalipsis para ofrecerles a los países del mundo con nuestros presidentes exportables.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, dewis2024, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hbursatil, Semrush [Bot], uhhhh y 849 invitados