rosaj escribió:Muy bueno lo suyo. Es como dijo. Me extraña que en este foro estén todos callados. Es cábala?
En el panel por volumen de monto invertido es la 3ra. con suba de más del 2%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Muy bueno lo suyo. Es como dijo. Me extraña que en este foro estén todos callados. Es cábala?
damifune escribió:tranquilos que la semana que viene de nuevo![]()
, otra nueva oportunidad de compra.
damifune escribió:tranquilos que la semana que viene de nuevo![]()
, otra nueva oportunidad de compra.
AlanT escribió:Dos opciones: operás desde un terminal (por ejemplo, desde una sociedad de bolsa) o bien operaste el papel y mirás el boleto, en algunas sociedades indican quién te vendió (qué sociedad, no qué persona).
jfalbane escribió:Pregunta, como sabes quien esta dando los papeles?
carlob escribió:A punto de salir....terminando el pullback, ya sabemos la velocidad de suba de esta empresa cuando se dispara....![]()
![]()
AlanT escribió:Te parás del lado del AF o del AT? Puede que haya argumentos de los dos lados. De corto tiene un rato más de depuración (opinando desde el AT)
Fer18 escribió:Que opinan de este papel? Vi graficos y escuche a varios comentar que puede tener una subida pronta rondando hacia los 40, pero no termino de entenderlo yo.
carlob escribió:El 114 reventando acciones aqui....raro comportamiento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], davinci, el indio, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 923 invitados