Mensajepor capi » Lun Sep 20, 2010 9:13 pm
Correcto lo de Cristian, sali a pagar multa de calls lanzados, que es lo q dije que haria si el mercado me demuestra fortaleza, el viernes vi todo mucho mas dubitativo, la forma que el SP barrio los 1130, me llevo a querer mantenerme adentro solo deje un 15% de margen sin comprar, que puede ser que deje q lo lleven, para achicar un poco posicion. Soy consecuente con lo que dije, lo del debate de hoy es una forma personal de operar y fuera de joda la aprendi en cursos bursatiles, pero doy por cerrado el tema. En cuanto al cupon, siempre dije q mi duda inmediata es el corto, ya q asusta cuando tenes una suba tan impresionante, creo q no esta mal, ir tomando alguna ganancia, aunque los q mejor suerte tuvieron fueron los q mantuvieron a lo largo del tiempo, lo q si, hemos visto, que a determinados precios, como el del viernes y hoy, muchos foristas, cuponeros se tientan en largar algo, el cupon por un lado provoca el efecto toma de ganancia y el inmediato es cuando vuelvo a posicionarme, es asi.