doucad escribió:Bueno ya sabemos como va ser el balance, asi k sorpresa no es![]()
LA VAN A HACER PURE ¡ ¡ ¡ ¡
Se entiende no ? P.U.R.E. ( programa uso racional energia )
Fuera de joda : $ 0,80 ANTES q finalice el mes de marzo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Bueno ya sabemos como va ser el balance, asi k sorpresa no es![]()

Nachitoss escribió:Gracias Tanque!! Entiendo que pueda no existir en esta el CCL, pero no deberia arrimar al menos a resto?
Nachitoss escribió:Puede ser que el CCL este en 7.4 o estoy haciendo cualquiera?
Nachitoss escribió:Puede ser que el CCL este en 7.4 o estoy haciendo cualquiera?
Nachitoss escribió:IL Santo, cuantas acciones equivalen 1 ADR? Algun sitio donde este toda esa info?
Gracias de antemano
Tanque escribió:me preocupa el balance santo
cuidado
Gramar escribió: EDEN era una joya. Pero evidentemente (y razonablemente) priorizan la madre del borrego, que es Edenor.
Pagaron u$s 50 y vendieron a u$s 80 (en deuda que cotiza con castigo, el comprador habrá puesto en cash unos 50 palos, pero se tomó el laburo de ir comprando estos títulos que carecen de gran volumen). Es un +60% en dólares, nada despreciable.
De movida, EDN podría reducir aprox. en una tercera parte su deuda en obligaciones negociables y ahorrarse unos u$s 8 millones anuales de intereses de acá al 2021.
Es importante que los Directivos de Edenor por parte del accionista ANSeS votaron a favor, junto a todo el Directorio. Veces pasadas habían votado en contra de estas ventas.
Il Santo escribió:ahora buscaría el valor en torno a los 1.70.
En el medio resistencias en 0.97 y 1.25/1.30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabezón, CARLOSO, chinohayunosolo, Citizen, come60, DeSTRoY, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, ljoeo, luis, Luq, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, pred, ranger24, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther, zippo y 1046 invitados